Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Patética la actitud de tu reina que tiene que bajar a otras para querer resaltar a cómo de lugar, un poco de humildad, veremos si le ayuda en la final, besos.

a quien bajo, ridiculo? la misma Albania le dijo que se pusiera adelante para que saludara a los fans. Tus compatriotas no saben que más inventar, realmente penosos

https://www.instagram.com/reel/DCNu2TkRl0A/?igsh=MTl0MW8wd3lvbnM3dA==

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

a quien bajo, ridiculo? la misma Albania le dijo que se pusiera adelante para que saludara a los fans. Tus compatriotas no saben que más inventar, realmente penosos

PUEDE DECIR MISA, PERO EN NINGÚN MOMENTO SE VE A ALBANIA HABLAR CON CHILE NI MUCHO MENOS VOLTEAR, SOLO SE VE QUE CHILE LA JALONEA, SABE QUE ALBANIA NO PESA EN MU, PERO A VER SI LO HACE CON UNA FAVORITA? 

Video-de-Tiktok-Recomendaciones-Series-P

Editado por claudiobr
Publicado (editado)
hace 6 minutos, claudiobr dijo:

Pensé que los chilenos harían mea culpa, si mi niña se pone en esa actitud seria el primero en corregirlo y criticar, pero NO PODEMOS CEGARNOS, jalonear a Miss Albania y sacarla de su lugar NO ESTÁ BIEN Y PUNTO :perfecto:

Ay por favor no sea mosca muerta

En el tema de la Cuajo en dónde se observa un cuerpo flácido y amorfo ¿Por qué no critica eso? En vez de escribir tonterías, como:

MI NIÑA EN LA BOCA DE TODOS, FELICIDADES PERUANOS 

Si quiere criticar hechos Reales empiece por su casa 

Que conchudez la de ustedes 

Editado por Alejandro Malosito
  • Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que asco los peruanos tratando de desprestigiar a las front runners. 

Pero que se puede esperar de la raza de la fealdad y la envidia si desde siempre han querido ser como papi Chile. 

Si amigo ya me parecia raro que los envidiosos no salieran a tirar sub veneno! una lastima!!!!! que sean tan mala clase y venenosos!  🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

• Like 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Ay por favor no sea mosca muerta

En el tema de la Cuajo en dónde se observa un cuerpo flácido y amorfo ¿Por qué no critica eso? En vez de escribir tonterías, como:

MI NIÑA EN LA BOCA DE TODOS, FELICIDADES PERUANOS 

Que conchudez la de ustedes 

Que tiene que ver Miss International aquí?? :memeo: si eso lo hubiese hecho mi niña TÚ mismo abrirías mil temas juntos a varios haters, pero Tati es ángel que no se mete con nadie y SIEMPRE está sonriendo :yupi:ese es su KARMA

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Se los advertí Leonardo Dicaprio Cheers GIF

No los dijiste desde el día 1, siempre sabio amigo :perfecto: ojalá la organización se fije en todos esos detalles :yupi:

Publicado
hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que asco los peruanos tratando de desprestigiar a las front runners. 

Pero que se puede esperar de la raza de la fealdad y la envidia si desde siempre han querido ser como papi Chile. 

Si amigo ya me parecia raro que los envidiosos no salieran a tirar su veneno! una lastima!!!!! que sean tan mala clase y venenosos!  🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Publicado

Lo lamento mucho pero en la última reunión de peruanas acordamos acabar la reputación de todas y cada una de las candidatas que representan peligro para nuestra Tati, los videos ya los enviamos al correo de la organización y a las redes sociales de Anne y Raul

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, claudiobr dijo:

Que tiene que ver Miss International aquí?? :memeo: si eso lo hubiese hecho mi niña TÚ mismo abrirías mil temas juntos a varios haters, pero Tati es ángel que no se mete con nadie y SIEMPRE está sonriendo :yupi:ese es su KARMA

Niña yo JAMÁS he creado un solo tema de una peruana y no lo hago porque ustedes son la NADA en esto, solo te recalcó si vas a criticar cosas de otras reinas comienza por las tuyas,.un ejemplo perfecto es el cuerpo de la Cuajo

Editado por Alejandro Malosito
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

No los dijiste desde el día 1, siempre sabio amigo :perfecto: ojalá la organización se fije en todos esos detalles :yupi:

Así mismo a esas niñas que solo van por pantalla para figurar y subir seguidores ya las tenemos leídas e identificadas, saludos. 

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

Claro ridícula, porque va a salir a aclarar misma miss Myanmar que ella no hizo nada malo y es muy amiga de todas :memeo: 

Como si fuéramos nuevos en esto, acepta la actitud de tu reina y punto, que le vaya bien en la final con esa actitud tan fea. 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo a esas niñas que solo van por pantalla para figurar y subir seguidores ya las tenemos leídas e identificadas, saludos. 

Siempre lo sospeché que aproveche sus 5 minutos de fama, después de la preliminar y de la entrevista se ven los verdaderos gallos :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...