Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, TevCL dijo:

Yo menos en contra de nadie! es mas las chicas se la llevan regio!! Pero ojo porque estos malas clases!  ya varios han atacado a la tuya!  son traicioneros, malas clases y envidiosos!

Saludos! 

Yo solo opine lo que se tú fuiste quien empezó a insultarme, incluso a Fernanda se la pasaban insultando y a todo Sinaloa hasta el chapo sacaste :memeo: , pero bueno whatever, saludos.

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Igual yo comentaba lo bella que era que parecía miss mexicana sinaloense a lo perla, pero bueno mis amores ni me hagan mucho caso yo solo tengo la información privilegiada interna, hace semanas les comenté de ello  ustedes deciden a quien le hacen caso :mequiere:, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Yo opine respetuosamente lo mismo y ya se me vinieron encima,  y eso que yo apoyaba a las Chilenas, me quedo con la hermosa mujer que los represento el año pasado, una mujer dulce, bella y con mucha clase, mil veces mejor que esta teatrera que los representanta este año, avisen si quieren war.

Puedo afirmar que si mi niña se hubiese comportado así tú @S¢ลry y otros peruanos aceptarían el error de su candidata, está claro que la niña de Albania no sabía que hacer cuando la chilena la jalonea y la coloca atrás para ella tomar su lugar, el video ya es viral, las misses deben aprender a comportarse y acordarse que las cámaras están 24/7, es una Miss Myanmar 2.0 :perfecto:

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo solo opine lo que se tú fuiste quien empezó a insultarme y a Fernanda y a todo Sinaloa hasta el chapo sacaste :memeo: , pero bueno whatever, saludos.

Le salió el tiro por la culata cuando ellos fueron los primeros en atacar a Fer, ahi si no dicen nada, incluso insinuando cosas de "favoritismo" que claramente eran falsos, pero cuando tocan a su chilena se hacen los ángeles que no se meten con nadie 🤣

Publicado

aqui se ve clarito como llaman a Emilia, la albanesa la mira y después pasa

video cortado por páginas peruanas, patéticos

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Puedo afirmar que si mi niña se hubiese comportado así tú @S¢ลry y otros peruanos aceptarían el error de su candidata, está claro que la niña de Albania no sabía que hacer cuando la chilena la jalonea y la coloca atrás para ella tomar su lugar, el video ya es viral, las misses deben aprender a comportarse y acordarse que las cámaras están 24/7, es una Miss Myanmar 2.0 :perfecto:

Claro que si, y no veo ningún ataque en estas frases, porque todo lo toman a la defensiva, son nuevas en este rubro las chicas chilenas, pero ya aprenderán, más bien deberían hacerle llegar unas recomendaciones a su candidata, ella tiene potencial hasta para ganar, pero como va hasta ahora, la pueden hasta pegar.

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

aqui se ve clarito como llaman a Emilia, la albanesa la mira y después pasa

video cortado por páginas peruanas, patéticos

La albanesa ni la mira, emilia le habla en español y ella ni sabe lo que dice :memeo: ahi se ve que la jalonea y encima toma su lugar 😮

Publicado (editado)
Ahora, claudiobr dijo:

La albanesa ni la mira, emilia le habla en español y ella ni sabe lo que dice :memeo: ahi se ve que la jalonea y encima toma su lugar 😮

le habla en español dice, nisiquiera se escucha lo que dicen JAJAJAJAJAJA

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo solo opine lo que se tú fuiste quien empezó a insultarme, incluso a Fernanda se la pasaban insultando y a todo Sinaloa hasta el chapo sacaste :memeo: , pero bueno whatever, saludos.

Como tu atacaste! yo te respondi! ojo yo no empeze! jejeje ( pero yo jamas he subido un tema atacando) 

Pero revisa los temas de la tuya porqur varios de estos envidiosos ya han tirado su veneno! 

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

le habla en español dice, nisiquiera se escucha lo que dicen JAJAJAJAJAJA

Pero si Emilia no tiene buen inglés, no me digan que sí, porque la he visto cuando Adam la entrevista ella saluda y le dice que no tiene buen inglés :perfecto: hagan un mea culpa, y díganle a su candidata que la tienen grabada 24/7 no hagan cosas buenas que parezcan malas. FIN

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Pero si Emilia no tiene buen inglés, no me digan que sí, porque la he visto cuando Adam la entrevista ella saluda y le dice que no tiene buen inglés :perfecto: hagan un mea culpa, y díganle a su candidata que la tienen grabada 24/7 no hagan cosas buenas que parezcan malas. FIN

mitómano de manual, jamás ha dicho eso

pero no se puede esperar de alguien que se hace pasar por paraguayo  

FIN

Publicado

Missologo mexicano presente ahí, deberían banear a estos que solo inventan porque la suya no suena ni con altavoz. IMG_7627.thumb.jpeg.f60407883994e2f40d5d2138aac588bf.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

mitómano de manual, jamás ha dicho eso

pero no se puede esperar de alguien que se hace pasar por paraguayo  

FIN

VEREMOS QUIÉN MIENTE, ENTONCES EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO NO TENDRÁ INTERPRETE, FALTA 2 DÍAS PARA SABERLO :perfecto:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, MCesar dijo:

Missologo mexicano presente ahí, deberían banear a estos que solo inventan porque la suya no suena ni con altavoz. 

EL VIDEO NO MIENTE, ES SENCILLO SI CHILE LE DIJO A ALBANIA, PORQUE SIGUIÓ ADELANTE CUANDO TERMINÓ DE SALUDAR? ELLA ESTABA ATRÁS, DEBIÓ SEGUIR ATRÁS, ELLA TOMA EL LUGAR DE ALABANIA Y CUANDO LIBANO LE DICE ALGO ELLA RECIÉN REGRESA

Video-de-Tiktok-Recomendaciones-Series-P

EL VIDEO NO MIENTE, A LA PRÓXIMA QUE SE COMPORTE BIEN Y PUNTO, SI LA ORGANIZACIÓN LA MANDO PA ATRÁS ES POR ALGO

Editado por claudiobr
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...