Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Yo me estoy dando cuenta que Chile tiene un perfil de cuerpo precioso y no tanto de frente. 

No se como esplicarlo AJAAA.jpg

Es que de frente la chilena es asimétrica. Tiene bellas facciones pero asimétrica 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Por que si vamos a hablar de filtros, lentes de contacto y porte!! jajjaja

Les dejo esta fotito y me retiro lentamenteeee

😘😘😘😘

spacer.png

LENTES DE CONTACTO? :memeo: SON NATURALES TE TOCÓ SOPORTAR, Y MÁS DESPUÉS DE LA PRELIMINAR, PORQUE MI NIÑA SI TIENE INGLÉS Y UNA GRAN ORGANIZACIÓN QUE LA RESPALDA, PODRÁS? :yupi:

459071531_942958844538059_53636614412917

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

jajaja ya era raro que los envidiosos de siempre no atacaran! jaja 

se ve divina la Emi!  

Por que si vamos a hablar de filtros, lentes de contacto y porte!! jajjaja

Les dejo esta fotito y me retiro lentamenteeee

😘😘😘😘

spacer.png

Quedó sepultada y vuelta nada la Toti 😳

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

LENTES DE CONTACTO? :memeo: SON NATURALES TE TOCÓ SOPORTAR, Y MÁS DESPUÉS DE LA PRELIMINAR, PORQUE MI NIÑA SI TIENE INGLÉS Y UNA GRAN ORGANIZACIÓN QUE LA RESPALDA, PODRÁS? :yupi:

Los ojos de Tatiana son color hazel, a veces se ven cafés y otras veces verdes dependiendo de la iluminación 

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Los ojos de Tatiana son color hazel, a veces se ven cafés y otras veces verdes dependiendo de la iluminación 

AMO SUS OJOS Y MICROCINTURA 💖 SU SONRISA, TODO DE ELLA :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Preciosa Tatiana con CURVAS! Y rostro sin tanto maquillaje, la chilena q siga usando fajas a ver si hasta la preliminar saca cintura 

Jajajajajajajaja son tan envidiosos jajaja

Emi Tiene 58 cms!! y si realmente mide 1.76  

Ojala la peduana no la pongan de nuevo con Cuba para que se la arrastre rico 😘😘😘  y que se maquille un poquito! realmente lo necesita! 😅

Publicado

Esta pelea de pajarracas está muy entretenida! Eso si, no abusen de ofensas nenas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

jajajajajajajajajajajjaa me rio de janeiro no la ayudes tanto a leguas se nota que son lentes de contacto parecen pintados con tempera jajajaja

eso si son ojos naturalesss!! verdessssssssssss  jojojojo

Publicado (editado)
hace 2 minutos, TevCL dijo:

Jajajajajajajaja son tan envidiosos jajaja

Emi Tiene 58 cms!! y si realmente mide 1.76  

Ojala la peduana no la pongan de nuevo con Cuba para que se la arrastre rico 😘😘😘  y que se maquille un poquito! realmente lo necesita! 😅

Emilia no tiene cuerpo tipo guitarra. En ese vídeo se nota, de espaldas se le ve espalda de hombre y caderas angostas y no, Emilia mide igual que Tatiana. 

Editado por MauriRatedX
Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Esta pelea de pajarracas está muy entretenida! Eso si, no abusen de ofensas nenas! 

jaja solo digo sus verdades a estas envidiosos que suben temas para atacar y mas encima solapadamente!

Ni siquiera tiene los pantalones bien puesto para subir temas!! asi o mas mediocress!! jajajaja

Ya y me aburri los deje sentados en su veneno jajajaj

Linda noches a todosss 😘😘😘😘

Publicado (editado)
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Ha sobrado lo del sperma con la kaka o eso era en el tema de Jorgela no se. 

Xx

Editado por troglodita
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

QUE EMI NO SE TOME FOTOS CON RUMANIA, Y SE JUNTE CON LAS LATINAS FAVORITAS, SIEMPRE SE ALEJA DE PUERTO RICO :memeo:

FFD.jpg

VID-20241109-062605-1.gif

SUERTE EN LA PRELIMINAR 😉

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

jaja solo digo sus verdades a estas envidiosos que suben temas para atacar y mas encima solapadamente!

Ni siquiera tiene los pantalones bien puesto para subir temas!! asi o mas mediocress!! jajajaja

Ya y me aburri los deje sentados en su veneno jajajaj

Linda noches a todosss 😘😘😘😘

Nena tu candidata lo está haciendo excelente, no prestes atención a las provocaciones de los del power point

• Like 2
  • Haha 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, TevCL dijo:

jajajajajajajajajajajjaa me rio de janeiro no la ayudes tanto a leguas se nota que son lentes de contacto parecen pintados con tempera jajajaja

eso si son ojos naturalesss!! verdessssssssssss  jojojojo

Los ojos de Tatiana son naturales, cual es la necesidad de inventar para atacar? 
Emilia sale fatal en esa foto pero todas tienen malas fotos.

https://www.instagram.com/reel/DCAEJgHvd0a/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...