Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Justo eso iba a decir... la Tito ya habia elegido a un bagre fumón para el mister world... pero ahora que la neoton se quedó con la franquicia simplemente quedó fuera.

Si se queda con la franquicia del miss world ojala mande de una vez a Camila Diaz antes que se nos case. La Morley va a adorar a esa niña guayyyyyyyyyyyyy

Miss-International-Peru-2023-Camila-Diaz

Pero ya se comprometio, yo creo que no llega ...Te enteraste  dicen que Alesita rompió con Hugo ..El anda por Europa y ella por Nueva  York.. Ella habla perfecto inglés y su trabajo social que tiene años y lo sigue haciendo sería una perfecta Miss Perú World.

Editado por Killay
  • Like 2
Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

Por que esta mujer siempre manda a gente q no parece peruana???

Dragona nosotros tampoco hemos visto a Delfines como Mister Ecuador en cambio vemos a unos contratados que se venden al mejor postor como el tal Barbieri 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

Esa pajara hace días cuando se anunciaba el supuesto Mu all stars ella pidiendo que mandaran a la pegada vertiz, teniendo a la diosa virreina nadia de Paraguay :memeo: Pero piensa que nos creemos sus cuentos 

Como tu beba cuando nos hacías creer que eras hembra y resúltate tener la voz más ronca que José José 

• Haha 4
Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Pero ya se comprometio, yo creo que no llega ...Te enteraste  dicen que Alesita rompió con Hugo ..El anda por Europa y ella por Nueva  York.. Ella habla perfecto inglés y su trabajo social que tiene años y lo sigue haciendo sería una perfecta Miss Perú World.

Quiero ver a mi niña Alessia en Miss World :yupi:

• Like 2
Publicado (editado)

Estábamos al pendiente

Mr Bean Reaction GIF

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 13 horas, RocioVirginia dijo:

No es un secreto que mami Morley siempre tuvo en consideración a la Tito por los años que ha estado a su servicio, pero parece que el hartazgo de años de ver cardúmenes de bagres comprando corona, hizo que la Tito comience a perder terreno por fin.

Perdon niña 

no eras tú una del grupo que juraba que la peruana ganaba MW este año.

y disque la mami Morley invitó a la Maju  para ver coronar a su compatriota 

PALABRAS DE UDS

No Way Wtf GIF by Harlem

@BELLEZA ANDINA dime si miento POR FAVOR

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Estábamos al pendiente

Mr Bean Reaction GIF

YA APARECIÓ PRECIOSA.... NO NECESITAS ESPERAR MAS!

QwGwAef.jpg

Editado por Cesar
  • Haha 4
Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Perdon niña 

no eras tú una del grupo que juraba que la peruana ganaba MW este año.

y disque la mami Morley invitó a la Maju  para ver coronar a su compatriota 

PALABRAS DE UDS

No Way Wtf GIF by Harlem

@BELLEZA ANDINA dime si miento POR FAVOR

FUE TOP 40 BEBIS...

NO ES ESTA MISMA CHICA LA QUE JURABAS QUE IBA A PISOTERA A LUCIA ARELLANO LA PERUANA IMAGEM DE COSMETICOS DE MISS UNIVERSO???

PLOP Y RECONTRA PLOP

QwGwAef.jpg

• Haha 1
Publicado

Aún no es confirmado lo de Miss Mundo pero todo indica que a partir del 2025, pasaría a manos de Jessica.  :em:

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Guay, lo celebra Esmeraldas y la asociación de shamos de los Olivos

Se viene la tercera 😁

• Haha 2
Publicado
hace 11 horas, RocioVirginia dijo:

Justo eso iba a decir... la Tito ya habia elegido a un bagre fumón para el mister world... pero ahora que la neoton se quedó con la franquicia simplemente quedó fuera.

Si se queda con la franquicia del miss world ojala mande de una vez a Camila Diaz antes que se nos case. La Morley va a adorar a esa niña guayyyyyyyyyyyyy

Miss-International-Peru-2023-Camila-Diaz

La niña Camila es preciosa, medalla de oro en el Sudamericano de gimnasia. 😍

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado (editado)
hace 9 horas, Killay dijo:

Camila o Alessia, cualquiera de las dos, ambas rubias y naturales. 🤭

Editado por Womaninwhite

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Camila o Alessia, cualquiera de las dos, ambas rubias naturales. 🤭

Como dije: 

La ruleta peruana suma un eslabon mas. 

El proximo anio le toca a Alessia; y veremos el a Tati en el MW el 2026.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Como dije: 

La ruleta peruana suma un eslabon mas. 

El proximo anio le toca a Alessia; y veremos el a Tati en el MW el 2026.

Si y estamos felices por ello, me encanta la ruleta. :cafe:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...