Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Killay dijo:

No importa llegamos tarde pero con tremendo candidato estudio en la del Pacífico solo por eso mis respetos 

Habla hasta quechua , que no clasifique pero le va  jalar el.ojo a mami Morley, si es verdad lo que dicen este chico no es ningún calabacito y está guapo .

Está alrededor del 1.90 ami, interesante.

Editado por Womaninwhite
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Está por alrededor del 1.90 ami, interesante.

Y de entrepierna cuánto tiene o salió igual que varito?

talk gretchen GIF

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

no me refiero a que hayan sido tramoyeros con la neoton directamente, sino por el escandalo que se hizo luego del supra 2024 donde un ex dueño salio a decir que la andrew coronaba a quien le convenía, por eso triunfos raros como inidia 2014, 2016, korea 2017, indonesia 2024

Te olvidas del 2023, donde el director creativo entrenó personalmente a la ganadora.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Por que esta mujer siempre manda a gente q no parece peruana???

Para tener “exito” preciosa, la Newton (de apellido claramente NO peruano) sabe que las locales no la dan, por eso se ayuda de la población con orígenes extranjeros 

• Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 14 minutos, Xavo dijo:

Para tener “exito” preciosa, la Newton (de apellido claramente NO peruano) sabe que las locales no la dan, por eso se ayuda de la población con orígenes extranjeros 

Deberían mandar a Wendy Sulca…. Esq q descaro, a los venezolanos se lo permito pero a los PERUANOS? Lol

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

MIS AMIXES SUDAKAS NO ESTAN SOPORTANDO!!! KAKAKAKKA

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Para nada amix, sabes yo tuve una amiga que era igual que tú,.mitad brasileña,.mitad peruana.

• Like 1
Publicado
hace 59 minutos, Tibisay lucena dijo:

Y de entrepierna cuánto tiene o salió igual que varito?

talk gretchen GIF

Saco entrepierna francesa ami

Publicado
hace 40 minutos, Dragona dijo:

Deberían mandar a Wendy Sulca…. Esq q descaro, a los venezolanos se lo permito pero a los PERUANOS? Lol

Amiguita.... Estás bien???

No estás soportando verdad??? 🤣🤣🤣😘

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

La Newton debe estar de cabeza en Vietnam para la final y encerrarse en el baño con la Morley para asegurar la del Miss World, muchas locas no van a soportar si se logra Guayyyyyyyyyyyyy

• Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

La Newton debe estar de cabeza en Vietnam para la final y encerrarse en el baño con la Morley para asegurar la del Miss World, muchas locas no van a soportar si se logra Guayyyyyyyyyyyyy

Dios quiera veas a la 3era llegar pronto Abu… ❤️❤️❤️

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...