Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Esa adicta y vendedora de estupefacientes?!

Me llamabas?ma1.thumb.jpg.65952e3ad299817952f1dc5c5b2d9091.jpg

• Haha 4
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Me llamabas?ma1.thumb.jpg.65952e3ad299817952f1dc5c5b2d9091.jpg

A esha la arresto la policía como a la Mariasna larrambure?

Publicado

Es bello, 😍 pero al igual que Niva ha tenido una corta preparación ya que su designación ha sido de última hora. Para empezar está bien, veamos como nos sorprende mami el año entrante.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

pues quien la va a arrestar en la tierra del narcontrafico mejjjico? tan descarada la mujer que promociona la marihuana en sus redes sociales.

Marianita aprendio su error y actualemtne esta reformada, para cuando la malo?

Editado por MauriRatedX
Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Veo a mami Newton imbatible los próximos años. :cafe:

Y la empresa va viento en popa porque Casandra está metida de lleno , eso significa que su mamá quiere permanecer por mucho tiempo en los concursos de belleza 

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Es bello, 😍 pero al igual que Niva ha tenido una corta preparación ya que su designación ha sido de última hora. Para empezar está bien, veamos como nos sorprende mami el año entrante.

Gracias a los genes franceses salió besho.

Senhora Do Destino GIF by globoplay

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Y la empresa va viento en popa porque Casandra está metida de lleno , eso significa que su mamá quiere permanecer por mucho tiempo en los concursos de belleza 

Como diria mami Newton: "Tu envidia es mi progreso" :lol:

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Tibisay lucena dijo:

Ella tiene una historia muy triste, un problema familiar enorme parece que fue por dinero .Además de esta afectada por una  depresión.. Actualmente está casada y es mamá y ya encontró la tranquilidad y paz necesaria para seguir consu vida , pero eso no quita que fue demlas.mas bellas reinas de la Newton.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, Andres_ac dijo:

Qué excelente noticia! Jéssica trabajando nuevamente con la organización Miss World. Es evidente que en poco tiempo logrará recuperar la franquicia de Miss Mundo.

Se vienen buenos resultados en ese concurso en el que pese a todo, somos de los países latinos más exitosos con dos coronas.

Sobre el nuevo mister, lamentablemente llegará muy tarde, cuando ya se realizaron las eliminatorias de las pruebas individuales, por lo que sus opciones de entrar al top son prácticamente nulas.

No importa llegamos tarde pero con tremendo candidato estudio en la del Pacífico solo por eso mis respetos 

Habla hasta quechua , que no clasifique pero le va  jalar el.ojo a mami Morley, si es verdad lo que dicen este chico no es ningún calabacito y está guapo .

• Like 1
Publicado

Bien por la Newton, pero no creo que el Miss Supra haya sido tramoyero con ella. Literalmente ha mandado reinas muy enanas y nulas como bacteria florez y la terrones.

Publicado
hace 21 minutos, MauriRatedX dijo:

pues quien la va a arrestar en la tierra del narcontrafico mejjjico? tan descarada la mujer que promociona la marihuana en sus redes sociales.

Marianita aprendio su error y actualemtne esta reformada, para cuando la malo?

No es mexicana, es del país de esclavos libertos.

Publicado (editado)

Bueno sha dañe este tema, sha cumplí la cuota del día.

Senhora Do Destino GIF by TV Globo

Editado por Tibisay lucena
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Bien por la Newton, pero no creo que el Miss Supra haya sido tramoyero con ella. Literalmente ha mandado reinas muy enanas y nulas como bacteria florez y la terrones.

no me refiero a que hayan sido tramoyeros con la neoton directamente, sino por el escandalo que se hizo luego del supra 2024 donde un ex dueño salio a decir que la andrew coronaba a quien le convenía, por eso triunfos raros como inidia 2014, 2016, korea 2017, indonesia 2024

• Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Bueno sha dañe este tema, sha cumplí la cuota del día.

Senhora Do Destino GIF by TV Globo

no tesora, al contrario, el tema tiene unos minutos y ya es exitoso!! :lol:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...