Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una top model

• Like 4
  • Correct 1
  • Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella , Ecuador y Venezuela fueron los mejores cuerpos la Cajas me sorprendió con la oratoria ... la corona esta entre R . Checa , España y Colombia si son justos de ellas debe salir la corona aunque México también podría llegar lejos es la favorita de la organización. 

• Like 3
  • Haha 2
Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella , Ecuador y Venezuela fueron los mejores cuerpos la Cajas me sorprendió con la oratoria ... la corona esta entre R . Checa , España y Colombia si son justos de ellas debe salir la corona aunque México también podría llegar lejos es la favorita de la organización. 

Y según tu porque la Méxicana es favorita?

Dudo gane otra europea y latinoamericana, pa mí los tiros se van por asia y hasta la australiana.

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Dudo gane otra europea y latinoamericana, pa mí los tiros se van por asia y hasta la australiana.

Se calla zorra desgraciadda 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Porqué el MI es la que más publicado en sus historias y por lo general cuando una chica es del agrado de esa organización la publican bastante.  

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

la pájara que la entrevistó prácticamente le dijo que era de de las opciones a corona de los dueños.  Aprende japonés!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Porqué el MI es la que más publicado en sus historias y por lo general cuandon una chica es del agrado de esa organización la publican bastante.  

El MI es un concurso poco descifrable, ejemplo están los triunfos de la alemana, la thai,la Filipinas del 2016 entre otros.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...