Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Igual la veremos respondiendo en la etapa final, relax!

Si es que llega. 

• On Fire 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Es que deberías cambiarte de nacionalidad, como peruano solo haces el ridículo. 

Con años en el foro y no entiendes la dinámica del foro. 

Me mieeeee, @MauriRatedX

Publicado

Le dijo a Japón, otro que tiene gastronomía patrimonio de la humanidad, que su comida peruana es la mejor del mundo y en sus jetas?

images?q=tbn:ANd9GcRdaUTLEzwtDA-RHgKnwTU

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

que enfermo este forista, trae fotos que nada que ver y comenta múltiple veces, que miedo con este enfermo

Amix ellos no tienen buenos restaurantes su comida es fast food .. Cuando México tenga el mejor restaurante del mundo como Perú o aunque sea el de LATAM como Perú , peleamos con ellos, por ahora que sigan con su envidia .

• Haha 2
Publicado
Ahora, Killay dijo:

Amix ellos no tienen buenos restaurantes su comida es fast food .. Cuando México tenga el mejor restaurante del mundo como Perú o aunque sea el de LATAM como Perú , peleamos con ellos, por ahora que sigan con su envidia .

Señora le puedo asegurar que NADIE NADIE NADIE le tiene envidia a su país :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Señora le puedo asegurar que NADIE NADIE NADIE le tiene envidia a su país :memeo:

Yo creo que sí, por eso contestas todos los temas dónde  se habla de Perú.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Mamita, la comida mexicana es patromonio de la humanidad por la UNESCO por todo lo que quieras, menos por ser "fast food. 

Pero que vas a saber tu de eso si la UNESCO lleva 10 anios diciendote NO.

Los restaurantes son iniciativa privada, y esas menciones de las que hablas no son sino iniciativas comerciales. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Yo creo que sí, por eso contestas todos los temas dónde  se habla de Perú.

De las reinas peruanas claro, de eso es el foro! Se tiene que estar bien iluso para decir eso, usted no ha visto su país? Quien le va a tener envidia?

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

De las reinas peruanas claro, de eso es el foro! Se tiene que estar bien iluso para decir eso, usted no ha visto su país? Quien le va a tener envidia?

Señora este es un foro de belleza no para hablar de temas políticos o sociales . Yo le pregunto usted sabe lo que pasa fuera de la capital mexicana ? Sabe lo que es internet verdad?

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Señora este es un foro de belleza no para hablar de temas políticos o sociales . Yo le pregunto usted sabe lo que pasa fuera de la capital mexicana ? Sabe lo que es internet verdad?

Exacto que lo sé, por eso no vengo con estupideces como las que usted escribe diciendo que le tienen envidia a mi país,  pero que puedo esperar de gente que ve a Sofía Cuajo bella y acuerpada :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Es que deberías cambiarte de nacionalidad, como peruano solo haces el ridículo. 

Con años en el foro y no entiendes la dinámica del foro. 

Quien debería cambiarse de nacionalidad eres tú, tu pensamiento es tan mediocre q solo te queda ir por ahí metiéndote con quien no se mete contigo, pero en fin, típico peruano conflictivo que se cree “buenito”, asco 

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

Quien debería cambiarse de nacionalidad eres tú, tu pensamiento es tan mediocre q solo te queda ir por ahí metiéndote con quien no se mete contigo, pero en fin, típico peruano conflictivo que se cree “buenito”, asco 

Una ofensa más en contra mi de hermanito @Luiwing y se va lamentar. Está advertido.

Solo diré una frase biblica: "Tren de Aragua".

Bendiciones.

• Haha 3
Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Una ofensa más en contra mi de hermanito @Luiwing y se va lamentar. Está advertido.

Solo diré una frase biblica: "Tren de Aragua".

Bendiciones.

A callar colombiano

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...