Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

No tarda en venir la reina foristica Divitrue a decir que al igual q con Amanda dudamel la tramoya esta servida que ella YAAA sabe q ganara Venezuela xq se lo dijeron sus contactos y a decir cuanta locura y a la final gano el moco bonny

@diana pyszkova @Alejandro Malosito @Jorgela si recuerdan ese dia? cuando decia eso en el chatbox? 

pd: @diana pyszkova hasta tu ya sabes q es la maxima amor ❤️ 

Con divi no te metes!

• Confused 1
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgela

8

• VzLoMaX

3

• PoKeMoN

3

• Serpico

3

Popular Days

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

claro q lo dijo q ella ya sabia que habia tramoya y dijo pondran a ganar a Venezuela ya me lo confirmaron y no conforme con eso dijo que ya mismo salia a desenmascarar y formar peo... y yo dije ey WAIT si gana bien habido sea... es la maxima y andaba botando espuma con la loca omarie, cuando dias antes hizo un video hablando de todas y dijo q toditas eran maravillosas y q habia q apoyar a las latinas con fuerza... en fin las latinas MENOS VZLA le falto acotar. 🙂

Quedé loca :memeo: si Amanda era Amanda 

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Con divi no te metes!

ya te pasaste de ridiculo, eso lo hable yo directamente con ella y sabe q es verdad... asi q bajale amor. 

Publicado
hace 22 minutos, Dragona dijo:

Venezuela me meooooo

Te duele?? Primer top que veo que tienen a Peguador :memeo:

• Haha 1
Publicado (editado)

Que chiste. Alguien le pregunto  al @raspu en su pagina donde estas el link original de E ONLINE.  Y el dijo aqui.  🤣🤣🤣🤣.  

Editado por Serpico
Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

No tarda en venir la reina foristica Divitrue a decir que al igual q con Amanda dudamel la tramoya esta servida que ella YAAA sabe q ganara Venezuela xq se lo dijeron sus contactos y a decir cuanta locura y a la final gano el moco bonny

@diana pyszkova @Alejandro Malosito @Jorgela si recuerdan ese dia? cuando decia eso en el chatbox? 

pd: @diana pyszkova hasta tu ya sabes q es la maxima amor ❤️ 

:lol:

• On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Quedé loca :memeo: si Amanda era Amanda 

Pero tiene razón, a mediodía del día de la final de MU22, Divi llegó al foro y cantó tramoya, diciendo que todo estaba planchado para la venezolana, que dejaran que las demás compitieran y si ganaba, que fuera transparente y tal… entre otras cosas

• On Fire 1
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero tiene razón, a mediodía del día de la final de MU22, Divi llegó al foro y cantó tramoya, diciendo que todo estaba planchado para la venezolana, que dejaran que las demás compitieran y si ganaba, que fuera transparente y tal… entre otras cosas

No sabía esa tramoya :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...