Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Walex dijo:

Tal vez no entiendes que lo que me río es ver la misma retórica de justificar cualquier defecto de tus representantes hasta lo absurdo… pero bueno… yo quiero seguir riéndome :jiji:

me da igual lo que critiques pero hazlo con fundamento no como un payaso que escribe por escribir "ay la retórica".

en fin

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, MauriRatedX dijo:

sabes leer? la gordura se mide por el indice de grasa corporal en el cuerpo y si tu supieses algo sabrías que Sofia tiene los brazos delgados, hombros deljados, cintura delgadas incluso las piernas, por lo que no se puede hablar de "gordura" ni que no esta saludable cuando su cuerpo es de caderas anchas.

Exacto, ella no es gorda , solo es amorfa.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Exacto, ella no es gorda , solo es amorfa.

tiene caderas anchas, ser caderona no es ser amorfa, amorfo tu rostro con esa nariz de papa.

Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

me da igual lo que critiques pero hazlo con fundamento no como un payaso que escribe por escribir "ay la retórica".

en fin

Si se me olvidaban los fundamentos y la objetividad… :lerolero:

Publicado
hace 1 minuto, Walex dijo:

Si se me olvidaban los fundamentos y la objetividad… :lerolero:

se nota que no sabes que es eso.

• Haha 1
Publicado

Que tanto critican si el año pasado la de Nepal clasificó pesando el doble 

Publicado
Ahora, ReinasdelPeru dijo:

Que tanto critican si el año pasado la de Nepal clasificó pesando el doble 

Eso fue en MU! MI es diferente 

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Eso fue en MU! MI es diferente 

Lo sé, pero es un precedente de que no necesitan ser escuálidas para considerarse en forma.

Publicado

Si fuera un concurso serio debieron detenerla en migraciones. Ninguna con ese cuerpo podría pensarse que va a Japón a un concurso de belleza.

Publicado
Ahora, ReinasdelPeru dijo:

Lo sé, pero es un precedente de que no necesitan ser escuálidas para considerarse en forma.

A los japoneses no le gustan las obesas!!

Publicado
hace 19 minutos, MauriRatedX dijo:

tiene caderas anchas, ser caderona no es ser amorfa, amorfo tu rostro con esa nariz de papa.

Tienes razón, me olvidaba de su nariz de nalga.

IMG-20241107-WA0062.jpg

• Haha 2
Publicado

Me encanta el título tan optimista de nuestra amiga peruana cesar para tratar de disuadir el contenido del video :memeo:

Publicado

Abrieron el tema de los pellejos de esta a las 6:00 am? Otra vez desvelados, pero por una preliminar? Jesucrista…

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Abrieron el tema de los pellejos de esta a las 6:00 am? Otra vez desvelados, pero por una preliminar? Jesucrista…

"abrieron" me suena manada, solo una persona abrió este tema y los que comentarios en un principio, para variar, no eran peruanos si no venekkkos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...