Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y esa pasarela qué? Camina como intentando que no se le muevan mucho los jamones :memeo:

Publicado

Hahahaha

Las venexxxas no están SOPORTANDO!!!!!

KAKAKAKAKKAKAKA

COMO GOTZOOOOOO!

Screenshot_20241109_152557_Instagram~2.jpg

• Confused 2
Publicado
hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si fueses peruanas DE VERDAD o missologa  Habla lo bueno y lo mLo

porque te pregunta   Quien ella maldito estafador 🤷‍♀️

Hola querida...

Quien eres???

Saludos y bienvenida 

Publicado

Si el concurso es serio.. debieron escupirla tan pronto se puso el traje de baño

• Haha 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 27 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Si el concurso es serio.. debieron escupirla tan pronto se puso el traje de baño

Y lo q te falta soportar beba 😂 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 

Saluditos 

Publicado
hace 1 hora, MauriRatedX dijo:

se vio preciosa, segura y su caminar fue acorde, me gusto esas vueltas que dio moviendo el cabello. su cuerpo? se ve bien, no se ve el cuerpo atlético sin curvas de algunas candidatas pero se vio saludable .

Y que querías?… que se presentara en sillas de ruedas 🧑‍🦼 para que no se viera saludable?…. :loco: Aunque aún así, siempre esperaría un argumento como que en sillas de ruedas sería algo jamás visto, original y no se que otras cosas más… 

Pd: mejoro mucho su cuerpo, yo la vi bien… :rolleyes:

Publicado
hace 24 minutos, Walex dijo:

Y que querías?… que se presentara en sillas de ruedas 🧑‍🦼 para que no se viera saludable?…. :loco: Aunque aún así, siempre esperaría un argumento como que en sillas de ruedas sería algo jamás visto, original y no se que otras cosas más… 

Pd: mejoro mucho su cuerpo, yo la vi bien… :rolleyes:

sabes leer? la gordura se mide por el indice de grasa corporal en el cuerpo y si tu supieses algo sabrías que Sofia tiene los brazos delgados, hombros deljados, cintura delgadas incluso las piernas, por lo que no se puede hablar de "gordura" ni que no esta saludable cuando su cuerpo es de caderas anchas.

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

sabes leer? la gordura se mide por el indice de grasa corporal en el cuerpo y si tu supieses algo sabrías que Sofia tiene los brazos delgados, hombros deljados, cintura delgadas incluso las piernas, por lo que no se puede hablar de "gordura" ni que no esta saludable cuando su cuerpo es de caderas anchas.

Tal vez no entiendes que lo que me río es ver la misma retórica de justificar cualquier defecto de tus representantes hasta lo absurdo… pero bueno… yo quiero seguir riéndome :jiji:

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Toda una vaca, los indios la adorarían!

Que grosera!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...