Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin sorpresas, sabíamos que no la iba a dar en esta etapa, sus proporciones más su manera de caminar fueron un rotundo NO.

• Correct 3
  • Haha 4
  • Upvote 2
  • On Fire 1
Publicado

Si el concurso es serio, debieron echarla a patadas no más puso un pie en la pasarela con esos pellejos colgando.

• Haha 8
Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin sorpresas, sabíamos que no la iba a dar en esta etapa, sus proporciones más su manera de caminar fueron un rotundo NO.

Así o más ardida kkkk

Nuevamente pisaremos a la venezolana corazona... Será la sexta pisada del año 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Si el concurso es serio, debieron echarla a patadas no más puso un pie en la pasarela con esos pellejos colgando.

Y lo q aún falta preciosa!... Tendrás q seguir soportando hahaha

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Así o más ardida kkkk

Nuevamente pisaremos a la venezolana corazona... Será la sexta pisada del año 

No existe la posibilidad de que me ardan comentarios de un forista como tu, mucho menos de resultados de Perú, puede ganar, está compitiendo y para eso fue, pero aquí fue un rotundo.

Eres tú la que desea la corona que ostenta hoy una venezolana por 9na vez.

• Like 2
  • Confused 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Mejoro el cuerpo pero aún le falto. Es buena candidata, pero su figura es su talón de Aquiles 

Publicado

se vio preciosa, segura y su caminar fue acorde, me gusto esas vueltas que dio moviendo el cabello. su cuerpo? se ve bien, no se ve el cuerpo atlético sin curvas de algunas candidatas pero se vio saludable .

• Haha 17
Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

se vio preciosa, segura y su caminar fue acorde, me gusto esas vueltas que dio moviendo el cabello. su cuerpo? se ve bien, no se ve el cuerpo atlético sin curvas de algunas candidatas pero se vio saludable .

Esta señora siempre justificando a las peruanas, pero que no fuera una candidata de otro país la que salieran toda flácida a la pasarela porque aquí estuviera destruyendo.

• Haha 1
Publicado (editado)

Me deslumbró con todo el Photoshop y faceapp que usualmente hacen los de BOLI.NORTE.

que pecado 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Pesima esta gordisima, esas piernas super flacidas y la mega cadera, no se preparo adecuadamente...

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pesima esta gordisima, esas piernas super flacidas y la mega cadera, no se preparo adecuadamente...

mentiroiso, sus piernas no estan flácidas y se nota a la hora de caminar no se mueve nada ni el trasero ni las piernas y NO esta gorda, si estuviese gorda no tendría esa cintura 

Editado por MauriRatedX
  • Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Me deslumbró con todo el Photoshop y faceapp que usualmente hacen los de BOLI.NORTE.

que pecado 

cual PS? cual faceapp? si su rostro se ve igual? ni que fuera sheynnis que debe usar faceaapp para verse algo linda, ubícate.

troll

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...