Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A ver cómo le va... Ella lo hizo super bien antes no me gustaba pero consiguió el look mejoro mucho desde el Miss Venezuela ...

Publicado

República Checa , Moldova , Colombia y  ella fueron de las mejores  se me escapa una que otra chica , la Mexicana es favorita de la organización ella podría  también llegar lejos .

Publicado

Nuevamente Colombia y Venezuela liderando esta vaina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Espectacular mi muchacha!!! Cuerpazo!! Nada de mondongos ni pellejos regados por doquier

Si el concurso es justo, ella y Juanita deben ser el top 2 :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, diana pyszkova dijo:

Espectacular mi muchacha!!! Cuerpazo!! Nada de mondongos ni pellejos regados por doquier

@MauriRatedX

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

si las cosas son correctas ahi esta nuevamente la corona, siempre Venezuela y Colombia sacando la cara por America en templetes de belleza, Sakra cuerpazo MAGNO, proyeccion internacional, pasarela perfecta con giros bien ejecutados... se comunica perfectamente con oratoria en su punto, no x nada cuando respondio dije... ella es miss venezuela. 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

si las cosas son correctas ahi esta nuevamente la corona, siempre Venezuela y Colombia sacando la cara por America en templetes de belleza, Sakra cuerpazo MAGNO, proyeccion internacional, pasarela perfecta con giros bien ejecutados... se comunica perfectamente con oratoria en su punto, no x nada cuando respondio dije... ella es miss venezuela. 

Si era por respuesta, ella debería estar ahorita en MU. Y yo estaría más tranquila y apoyándola con todo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

Si era por respuesta, ella debería estar ahorita en MU. Y yo estaría más tranquila y apoyándola con todo :cafe:

lo se fue la mejor respuesta, pero bueno claros estamos q en ocasiones si gana la mejor respuesta y otras veces no, yo apoyo a ileana xq como miss me gusta y me quedo en eso... xq a mi eso de misses madres NO ME GUSTA... veo claramente el error en la palabra MISS q es señorita y es contradictorio q una mujer casada, con hijos o lo q sea no entra en esa descripcion... pero bueno son sus reglas y se respetan. 

• Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, diana pyszkova dijo:

No fue conmigo y me dolió 😁

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...