Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mucho mejor si tu quieres paz debes brindar paz, quieres buen convivir debes ofrecer buen convivir.

• Haha 1
Publicado

Riete todo lo q quieras ya me imagino las 3 mil capturas q estaras enviando al staff (tipico de mujer), por eso tu frasesita de 3 al cuarto, sin embargo reitero... quieres paz brinda paz quieres buena convivencia OFRECELA y la recibiras SIN DUDA de todos... jorgela no esta en la capacidad de aleccionarte como yo si lo he hecho.  

Publicado (editado)

Vayase prcarajo.  Usted empezaste primero. Del principio te dije que no me voy a quedar callado de tu compratriotas burlandose de mi Reinas.  Y del principio te dije no me gusta ileana por chavista. Y del principio te dije si me quiere atacar estaba en tu derechos. A los menos soy hombte de mi palabras. 

Editado por Serpico
Publicado

yo no tengo q atacarte con groserias, te dije muy educadamente NO puedes sacar a mis reinas (vzla y colombia) de un top q ni era del foro para meter a las tuyas, soy tan buena gente q hasta te dije... no te preocupes amigo tus BELLAS reinas van a figurar ahora q comience todo... q hiciste? comezaste a hacer la misma estupidez q con todo el mundo a citar al staff... eres muy tira la piedra y esconde la mano, en este foro NO HAY NI UNO SOLO q pueda exponerte la verdad y ubicarte como lo vengo haciendo... ENTIENDE q a mi no me importa para nada si jorgela ataca a tus reinas, lo correcto es q no ataques a las mias si te digo q por favor te detengas, bien pudiste decir, SIIII es cierto amigo felicidades x tus reinas en ese top.... y luego cuando te guindes en cualquier otro tema con jorgela ahi si puedes atacarlas todo lo q quieras.

Repito quieres paz brinda paz y dejate de tus citaderas al STAFF, q si eres tan hombre como dices estarás de acuerdo q no necesitas de eso q es para las mamitas.  

Publicado

No se pueden meter a todas en la misma bolsa… no van a comparar a la actual con Andreina menos con Amelia… :espera:

Publicado (editado)

Y te dije es mi opinión.  Yo hago lo que me da la ganas con mi opinión.  Siguir con lo tuyo . Y yo con lo mio.

Editado por Serpico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...