Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

@Jorgela tienes que considerar que ella quiere ir l miss world. 

exactamente eso mismo acote yo. 

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

exactamente eso mismo acote yo. 

Pero una cosa es lo que ella quiera y otra lo que Cisneros quieran heheeheh

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero una cosa es lo que ella quiera y otra lo que Cisneros quieran heheeheh

Es bellaaaa, tiene la LABIA del mundo xq ya la escuche hablar y responde perfecto sin nada de nervios y de manera muy inteligente a preguntas de naturaleza complicada y mas aun sabe ingles, muy era IMG pienso.

siento q le falta por ahora como mas fuego, es muy estilo stefania fernandez un aura mas elegante y me gusta q la miss U V sea arrecha, aunq eso se puede corregir. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Es bellaaaa, tiene la LABIA del mundo xq ya la escuche hablar y responde perfecto sin nada de nervios y de manera muy inteligente a preguntas de naturaleza complicada y mas aun sabe ingles, muy era IMG pienso.

siento q le falta por ahora como mas fuego, es muy estilo stefania fernandez un aura mas elegante y me gusta q la miss U V sea arrecha, aunq eso se puede corregir. 

Es más Morley es verdad pero no sé otra que me guste para Miss Universe ,Distrito a veces si a veces no ...

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

No he tenido la oportunidad de centrarme en el concurso, pero que bien,  leerte que ella está así de preparada en cuanto a oratoria y contenido. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Es más Morley es verdad pero no sé otra que me guste para Miss Universe ,Distrito a veces si a veces no ...

Es que también hace falta una excelente candidata para miss mundo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Qué tal la chica del porte, Distrito Capital?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Es que también hace falta una excelente candidata para miss mundo.

Pero quién a Miss universo?

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

hace 5 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Qué tal la chica del porte, Distrito Capital?

para mi en proyeccion y pasarela distrito tiene la fuerza necesaria y me recuerda a la bella actriz naomi scott, pero no se q tal sea en otras areas... eso si esta entre mis favoritas ❤️ cuerpazo. 

• On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

No he tenido la oportunidad de centrarme en el concurso, pero que bien,  leerte que ella está así de preparada en cuanto a oratoria y contenido. 

lo esta amor le hicieron en vivo una pregunta q pocas hubiesen podido responder con ese aplomo, q pensaba ella del tema de la inclusion de mujeres trans y dio una respuesta digna de corona y sin titubear... asi q confio en esa labia PLENAMENTE. 

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero quién a Miss universo?

Tengo que darme un tiempo para ver... lo poco que he visto destaco Anzotegui y Distrito Capital. 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

para mi en proyeccion y pasarela distrito tiene la fuerza necesaria y me recuerda a la bella actriz naomi scott, pero no se q tal sea en otras areas... eso si esta entre mis favoritas ❤️ cuerpazo. 

Lo que he visto proyección y pasarela, el porte que se gasta. 

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

lo esta amor le hicieron en vivo una pregunta q pocas hubiesen podido responder con ese aplomo, q pensaba ella del tema de la inclusion de mujeres trans y dio una respuesta digna de corona y sin titubear... asi q confio en esa labia PLENAMENTE. 

Pero a Miss Universo necesito más opciones ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...