Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Lo que he visto proyección y pasarela, el porte que se gasta. 

de ensueño x eso la amo ademas q amo a naomi scott y al tener esa aire me fascina 

18.jpg.a04079d3c010a3507c20bd4cd7630e98.jpg19.jpg.a8c2aeaa033947c49c2c51f5fd5d26a8.jpg

este estilo de mujer representando a venezuela es lo q me mata a mi... por ende si gana VOY EN ESE BUS DESDE SHAAA. :yupi:

Publicado

Ah tu niña @Jorgela? :rolleyes: después que me la llamaste enana y entre otras cosas en un tema DONDE YO INICIALMENTE decía que era mi favorita? Mira mira :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

de ensueño x eso la amo ademas q amo a naomi scott y al tener esa aire me fascina 

18.jpg.a04079d3c010a3507c20bd4cd7630e98.jpg19.jpg.a8c2aeaa033947c49c2c51f5fd5d26a8.jpg

este estilo de mujer representando a venezuela es lo q me mata a mi... por ende si gana VOY EN ESE BUS DESDE SHAAA. :yupi:

Para mi es más un Mix de Nina con Patricia Fuenmayor :lol: 

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero a Miss Universo necesito más opciones ..

sucre podria ser una buena opcioon no? 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Para mi es más un Mix de Nina con Patricia Fuenmayor :lol: 

y cuales son tus favoritas bb, no te quiero echando espuma cuando cu.calina roboyo salga a echarle mi.erda a cualquiera q elijan, a fin de cuentas lo hizo hasta con la chim,ba... entonces toditas vienen de una organizacion chaburra x consiguiente... ya saben lo q se viene. 

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

sucre podria ser una buena opcioon no? 

Le falta demasiada preparacion

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

La veo bella osea muy MW 

Ella quiere ir para donde la señora Morley...Lo ha dicho...

Publicado
hace 29 minutos, ElBaneado dijo:

y cuales son tus favoritas bb, no te quiero echando espuma cuando cu.calina roboyo salga a echarle mi.erda a cualquiera q elijan, a fin de cuentas lo hizo hasta con la badword... entonces toditas vienen de una organizacion chaburra x consiguiente... ya saben lo q se viene. 

Bueno al inicio con la camarada me dejé llevar por ella PERO luego lo comprobé por mis medios y es ahí donde decidí retirarle todo mi apoyo! Mis favoritas? Fíjate que no estoy siguiendo tanto el MV! Nunca entenderé la manía de esa gente de moverse en plenas concentraciones de los concursos más importantes! De hecho ni de la gala esa de bandas me había enterado hasta que revisé el IG. Donde mi niña arrasó por cierto :rolleyes: pues ya sabes me gustan Anzoátegui, Dtto, Nva Esparta, serían mis primeras, luego podría meter Amazonas, Apure es súuuuper cute. Luego podrían venir porque son guapas  Sucre, Delta, Lara, Falcón, Miranda, Mérida y Tachira no son tan guapas, pero se les ve mucho porte y algo de factor Miss!

• Upvote 1
Publicado

Ella o Amazonas

los que quieren que gane Dtto. capital me tienen al borde. :angry:

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Si, me encanta Anzoátegui.

La Dtto. Me parece tan común!

Es común, lo único que tiene es altura y porte pero nada más. 

Publicado
hace 16 minutos, Dionissio dijo:

Ella o Amazonas

los que quieren que gane Dtto. capital me tienen al borde. :angry:

Y los que quieren que gane la trans de Amazonas me ponen peor 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...