Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Yo creo que debe hablar @MADRE ABNEGADA

Xx

Estoy impactada. Como alguien puede tener la malicia de desearle la muerte a alguien con un alma pura como tú. 

Quizás la menopausia la hace agresiva 

• Haha 1
Publicado (editado)

Aqui estan las manadas de la community LGBT.  @Quantum @VINCE tengo todo screenshot para que veas quien empezaron primo, como siempre con las burlas y  acosandome sobre mi sexualidad en este foro. 

To be continued 👇

Editado por Serpico
Publicado
hace 4 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Estoy impactada. Como alguien puede tener la malicia de desearle la muerte a alguien con un alma pura como tú. 

Quizás la menopausia la hace agresiva 

Y tampoco le he dicho tanto  y además es el Earth, que no será que se ha dado cuenta que se pegan sus reinas en MU? 

Ay

Xx

Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Entonces cuando eres tú es humor, pero cuando te digo amiga, tu frágil maculinidad fémina se ve afectada… y te la pasas reporte k reporte… Póngase macho caracho y vamos a meternos un par de badwordñazosss pa que vea lo que es un marikkon de verdad 

Porque no soy homosexual ni mujer. Cual parte no entiendes?🤔

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

JAJAJA TE picaste reina, puedes arder en la paila mira...

REINADELPICO.thumb.jpg.0ca4b046f914f69e491a9fcaa7a8e3c8.jpg

17.jpg.ef6848d0d9d7d105cab92b7cefb3b332.jpg

SIGUE reaccionando pues, COGEEEE :haha: le reaccionaste y te HUMILLO. 

felicidades Reina del pico, yo te dije loquita q era mejor tenerme de aliado. :cafe: sigue reportando q es lo unico q sabes hacer. x cierto ya mismo capturo la groseria. 

Ay santo, “tenerme de aliado”… Con razón se autoplocama el baneado, tipo ni la Gio con sus 30 baneadas se atrevió a tanto… Que nervios… :acorrer:

Editado por El Bambie
  • Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, troglodita dijo:

No me interesa sorry. 

Xx

hace 26 minutos, Serpico dijo:

Pues tirate en frente un carro...Regan.

Se hombre y pídeme perdón. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Porque no soy homosexual ni mujer. Cual parte no entiendes?🤔

A ver demuéstralo, demuéstralo… zmuestre lo que hay 

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Ay santo, “tenerme de aliado”… Con razón se autoplocama el baneado, tipo ni la Gio con sus 30 baneadas se atrevió a tanto… Que nervios… :acorrer:

ahi vienes de nuevo cielo, viste? yo solo respondiendote y tu obsesionada conmigo...

te agradezco nuevamente x la exposicion a la seroña le gusta el pico. :haha:

Publicado

En este foro nos atacan port ser heteros, pero a la administracion parece importarles poco como tambien son KBROS

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

A ver demuéstralo, demuéstralo… zmuestre lo que hay 

Vayase par caribe

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

En este foro nos atacan port ser heteros, pero a la administracion parece importarles poco como tambien son KBROS

100%  

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ahi vienes de nuevo cielo, viste? yo solo respondiendote y tu obsesionada conmigo...

te agradezco nuevamente x la exposicion a la seroña le gusta el pico. :haha:

Bebé pero es que da cringe leerte, además con todas las capturas que me tomas, las reacciones que me mandas y las citaciones, yo casi no leo lo que pones porque esos testamentos sin sentido… Pero que cringe das con esas ínfulas de tremendo invisible, muchos hemos sido babeados y no nos autoproclamamos nada, pero tú con estos show que te montas sola, das cringe beba… :acorrer:

Que Nervios 

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Bebé pero es que da cringe leerte, además con todas las capturas que me tomas, las reacciones que me mandas y las citaciones, yo casi no leo lo que pones porque esos testamentos sin sentido… Pero que cringe das con esas ínfulas de tremendo invisible, muchos hemos sido babeados y no nos autoproclamamos nada, pero tú con estos show que te montas sola, das cringe beba… :acorrer:

Que Nervios 

lastima q todo t de nervios tipico de pasi,vas... y EHH noo, jamas te cito, te respondo... puedes cacarear todo lo q quieras pero sigo sin ubicarte dibujito animado... keep triying. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Me mieee mardita, y si no eres badword que hacías pidiéndome fotos cuando entré al foro y encima recién tenía 17, embustera… me decías que yo no era hombre, sino hembra, tú hemrbra, mardita 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...