Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Que cosa más fuerte. Deseando la muerte a un forista 😨

@troglodita me conoce mi humor entrometida mala moderador . Ahora viene la typica respuesta infantil👇

Editado por Serpico
Publicado
hace 8 minutos, Serpico dijo:

Pues tirate en frente un carro...Regan.

@Quantum que tal estos foristas incitando al suicidio, atentas. 

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

@troglodita me conoce mi humor entrometida mala moderador . Ahora viene la typica respuesta infantil👇

Si, te conozco, yo no le doy importancia  💋 pero tienen razón, con eso no se juega porque se vuelve hacia uno mismo. 

Lleva cuidado. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Si, te conozco, yo no le doy importancia  💋 pero tienen razón, con eso no se juega porque se vuelve hacia uno mismo. 

Lleva cuidado. 

Xx

Callate...Regan!

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Por qué borran mi comentario, o sea que este señor mal de la cabeza sí puede incitar a una persona a acabar con su vida??

@VINCE @Quantum @MADRE ABNEGADA

Mencionadome de nuevo. Acosandome #11 @Quantum @VINCE

Editado por Serpico
Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

@Quantum que tal estos foristas incitando al suicidio, atentas. 

hace 4 minutos, Serpico dijo:

Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

Lleva cuidado. 

Xx

Exacto @VINCE @Quantum poner atención al forista @Serpico que incita a otras personas a acabar con su vida.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Y el mmgvo chavista. MAD THAT I DON'T TAKE SHIT FROM JORGELA Y SU COMPRATRIOTAS. Y DEL PRINCIPIO LE DIJE QUE NO ME GUSTAS REINAS CHAVISTAS.  Y TIENE LOS PANTALONES EN EMPEZAR SU LLORADERA CONMIGO.

Editado por Serpico
  • Sad 1
Publicado
hace 8 minutos, Serpico dijo:

Entonces cuando eres tú es humor, pero cuando te digo amiga, tu frágil maculinidad fémina se ve afectada… y te la pasas reporte k reporte… Póngase macho caracho y vamos a meternos un par de badwordñazosss pa que vea lo que es un marikkon de verdad 

• On Fire 1
Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Entonces cuando eres tú es humor, pero cuando te digo amiga, tu frágil maculinidad fémina se ve afectada… y te la pasas reporte k reporte… Póngase macho caracho y vamos a meternos un par de badwordñazosss pa que vea lo que es un marikkon de verdad 

Ay por favor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...