Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Cómo le pueden desear la muerte a un forista tan noble como @troglodita 🥺

Lo mejorsh que le puede pasar es morir, descansa él y descansamos nosostros

• Haha 3
Publicado

@Killay  usted puede mandan a borrar todos lo comentarios que quiera después  de tremenda Humillada qué  le dieron  pero ya todos  los forista le dijeron lo qué le tenían que decir .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

@Killay  usted puede mandan a borrar todos lo comentarios que quiera después  de tremenda Humillada qué  le dieron  pero ya todos  los forista le dijeron lo qué le tenían que decir .

Yo no he mandado  a borrat nada , se acuerda que a mí me escondieron  primero mi respuesta  y le recuerdo que a usted lo humillan hasta sus propios paisanos.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Killay dijo:

Yo no he mandado  a borrat nada , se acuerda que a mí me escondieron  primero mi respuesta  y le recuerdo que a usted lo humillan hasta sus propios paisanos.

Humillarme quién? Usted cree qué yo soy igual  a su persona  para ponerme al Nivel de  dos personas nefastas como la Dragona y Roni qué son la burla del foro  pobre señora  entienda qué hay Niveles yo apoyo a quien tenga qué  apoyar lo qué  digan dos personas qué  son el hazme reír de este foro me tiene sin cuidado .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...