Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Un hetero no vive en un foro 24/7. Ni yo que soy ma.rico lo hago, en estos momentos estoy viendo la Liga española, serie A y Bundesliga al mismo tiempo 

Te recomiendo ver más ESPN y dejar de quejarse como una niña 

q BUEN CONSEJO, eso si andan haciendo los hombres... pendiente de q se vienen las eliminatorias y el futbol y deportes, no pintura de uñas, laca y tacones. 

• Thanks 1
Publicado

Amigas advertencia para TODOS los no perukistanies del foro. Si así están por perder el Miss Pr.ostituearth se imaginan lo que será el 16 cuando pierda Tati-chan? 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

Nooo vale q decepcion, hablame de tu rostra es la q te esta faltando chica, y no te preocupes claro q tengo esa captura de la heterisima legustaelpico... no es personal reina, es q no puedo perder la oportunidad de tener esto.

17.jpg.8a2d4c4a1de9a26efd6d21af9a1ae8c3.jpg

la traes loca REPORTE KKK REPORTE, gracias beba hasta q haces algo util. :haha:

serpico.gif.7bb4a496583b643b08645b66c216c660.gif

Hablarte de mi rostra? :huh: 

Pero aquí todos me conocen, han visto fotos, videos hasta en IG… En términos generales una buena estructura ósea, nada de caras anchas y achatadas, con ojos almendrados como buena cholllaaaa peduana que soy. 1.87 de dulzura y sabrosura bebé, 

Editado por El Bambie
Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Amigas advertencia para TODOS los no perukistanies del foro. Si así están por perder el Miss Pr.ostituearth se imaginan lo que será el 16 cuando pierda Tati-chan? 

Pero bebé yo no veo a nadie llorando, el tema se llenó por otras cosas, yo celebro el éxito de mi niña, en especial que te hizo madrugar y esperar 3 horas para verla pegarse y no lo hizo :memeo: Saludos chiquita ❤️❤️❤️

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Hablarte de mi rostra? :huh: 

Pero aquí todos me conocen, han visto fotos, videos hasta en IG… En términos generales una buena estructura ósea, nada de caras anchas y achatadas, con ojos almendrados como buena badword peduana que soy. 1.87 de dulzura y sabrosura bebé, 

excelente mi niña asi me gusta, llegaste a la meta en esta ocasion..

te metiste con mi foto de perfil ✔️

citaste a terceros como siempre ✔️

me hablaste de tu esplendida rostra peduana como le mencionas tu mismo (no yo) ✔️

meta cumplida... ya puedes retirarte.

btw: alguna vez inventa algo nuevo para q tu gente te copie cielo de veras deseo q seas la PIONERA, xq es q siempre siguen el mismo patron y ya aburren, en especial con el de las ROSTRAS petituteanas ❤️ 

bendiciones. 💝

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Un hetero no vive en un foro 24/7. Ni yo que soy ma.rico lo hago, en estos momentos estoy viendo la Liga española, serie A y Bundesliga al mismo tiempo 

Te recomiendo ver más ESPN y dejar de quejarse como una niña 

Otro homosexual.  Que Se cree que puede juzgar a otros sin sabiando de su vidasbReal.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Otro homosexual.  Que Se cree que puede juzgar a otros sin sabiando de su vidasbReal.

A mi niño @Alejandro Malositono lo vienes a insultar si lo vieras más pinta de limpia vidrios cogotero se carga que hasta dudas de su marikonadaaaa 

Editado por El Bambie
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

me hablaste de tu esplendida rostra peduana como le mencionas tu mismo (no yo) ✔️

btw: alguna vez inventa algo nuevo para q tu gente te copie cielo de veras deseo q seas la PIONERA, xq es q siempre siguen el mismo patron y ya aburren, en especial con el de las ROSTRAS petituteanas ❤️ 

bendiciones. 💝

Pero también tú te pones a responderle. A los peruanos no se les habla, solo se les burla y se les ríe en la cara, como en la vida real amix 😆

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

A mi niño @Alejandro Malositono lo vienes a insultar si lo vieras más pinta de limpia vidrios cogotero se carga que hasta dudas de su marikonadaaaa 

GFYS GUPPY.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

bendiciones. 💝

Bendiciones chiquitas, y recuerde depilarse esas patillas, porque esas ladillas les está llegando al cerebro y se ha contradicho mucho en este tema, pero como buen becerro que sigue al grupo cumpliste con llenar de páginas el tema…

Besas :beso:

Ahora la nueva reina del rating es mi amigo macho cabrillo @Serpico

Publicado

Si le  digo su verdades a la Community LGBT en este foro. Entonce si cojan accion en contra de mi? Verdad?..

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

No lo niego bb, de bolas que soy badword sino no me gustaran un hoobie tan de Mari.ca como los templetes 

La diferencia es que yo lo ACEPTO tu niegas lo evidente 

Usted si son hipocritas. Mira guppy.  Nadie se esconde de su sexualidad.  Estamos en el 2024. Siguir con tu embustes.

Su yo fuera homosexual estuvuera hablando ca ca como ustedes en este foro.

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Si le  digo su verdades a la Community LGBT en este foro. Entonce si cojan accion en contra de mi? Verdad?..

Dilas bebé, ojalá que no sea nada de que nos gustan las mariikkonadas como hablar de trapas, pela y tacas en foros de belleza 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...