Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 10 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Qué raro, para los peruanos siempre ha sido producto de acostarse con los patrocinadores.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 andan callados no han dicho nada  hasta se amanecieron en el concurso donde se " acuestan con los patrocinadores " eso era lo que le decían a las Colombianas y Ecuatorianas pero ahora como  clasificaron con una chica desproporcionada y con una oratoria macabra no cuestionan su clasificación y se preguntan como llego tan lejos con ese cuerpo macabro  y esa oratoria atroz, ahora  dicen ellos que el concurso fue justo y hasta por votos fueron parte del top 20 por entrevista no les alcanzaba. 

SON LOS FILIPINOS DE AMERICA MANDABAN EN MASA A VOTAR POR SU CANDIDATA 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 andan callados no han dicho nada  hasta se amanecieron en el concurso donde se " acuestan con los patrocinadores " eso era lo que le decían a las Colombianas y Ecuatorianas pero ahora como  clasificaron con una chica desproporcionada y con una oratoria macabra no cuestionan su clasificación y se preguntan como llego tan lejos con ese cuerpo macabro  y esa oratoria atroz, ahora  dicen ellos que el concurso fue justo y hasta por votos fueron parte del top 20 por entrevista no le alcanzaba. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

En el chat no faltaba UNO solo 🤣 madrugados k madrugados. Yo entré por el top 8 y parecía una pollada a desierto abierto, esperando su coronita que tampoco llego.

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Gracias , ahí claramente se ve donde me refiero a UD como un señor masculino con pelos en el pecho. @Quantum

Pendejjadas.  Lo moderadores no son estupidos. @Quantum @VINCE este forista siguir acosandome  

Publicado

Wow mi niña Niva Antezana Ortiz  futura Miss Perú, lo hizo increíble y eso que el apoyo que tuvo no se compara con el que reciben las  otras reina que van a un GS.. 

Brillo con luz propia y derrochó frescura y simpatía donde iba 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
hace 10 minutos, The Lawyer dijo:

En el chat no faltaba UNO solo 🤣 madrugados k madrugados. Yo entré por el top 8 y parecía una pollada a desierto abierto, esperando su coronita que tampoco llego.

:memeo::memeo:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, The Lawyer dijo:

Me meoooo ya voy a revisar los chat anteriores . El día que le den la coronita del miss barro ese día ya no los leerás decir las pestes que escribían 🤣🤣🤣🤣🤣

• On Fire 1
Publicado
hace 16 minutos, The Lawyer dijo:

esto tiene q ser MENTIRA, no me digas q hay gente ademas de los asiaticos q se matan x ese templete de 3 al cuarto y pierden el sueño x eso? :sorprendido: 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

esto tiene q ser MENTIRA, no me digas q hay gente ademas de los asiaticos q se matan x ese templete de 3 al cuarto y pierden el sueño x eso? :sorprendido: 

no había visto porque solo me conecté pero efectivamente hasta la peluca de Scary y Andrea estuvieron presente .. me meoooo  madaban a votar en masa y fueron parte del top 20 por votos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

Así es, el señor @Serpico hasta le crea tema para felicitar.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

6 am todos en línea, en posición de guerra, enardecidos… era como visualizar al oloroso ejército de Tupac Amaru echando espuma. Hasta top 2 predijeron DESPUÉS de las respuestas 🤣🤣

Editado por The Lawyer
  • Haha 2
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me remedo amix no había visto porque sol me conecté pero efectivamente hasta la peluca de Scary y Andrea estuvieron presente .. me meoooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

:haha: uy no amix de verdad me meo, es q si hubiesen ganado esa basura de corona ya mismo venian toditas en masa a vendernos el miss garbage como el maximo grand slam del año y del mundo... te suena de algo? :wakawaka:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

6 am todos en línea, en posición de guerra, enardecidos… era como visualizar al oloroso ejército de Tupac Amaru echando espuma. Hasta top 2 predijeron DESPUÉS de las respuestas 🤣🤣

Me meooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...