Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Me tomo la molestia solo de responderte y ubicarte as always, en el fondo bien sabes q nunca te cito no eres un forista q destaque en absolutamente nada como para yo tenerte en cuenta... caso contrario de usted conmigo, penita ajena da q siempre vengas a buscarme como niña buena q eres... anda q te de clases la maxima vibora y regresas con argumentos cielo :sonrisa_2:

pd. q sigue? ya me atacaste la foto, ahora me vendras con q tienes rostra para finalizar citando a los del staff?

inventate algo nuevo chica tu puedes, ese repertorio pestuano YA HIEDE :niidea:

Bb no estoy leyendo tus testamento, pero sigue, para que hagas de este tema un éxito con tus respuestas infinitas…. y mi amiga La  @Serpico. Le quite la corona de la reina del rating a mi niña @Gaboloji El Malosito 

Dale bebé haz lo tuyo 

Publicado
hace 2 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Por que habrías de estar ardida? Tu país clasificó 

estan ardidas los pegados y pisoteados.

te diste por aludido?

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Estás ardida?

yo por que? si Niva fue top 4.

loca

Publicado
hace 12 minutos, MauriRatedX dijo:

estan ardidas los pegados y pisoteados.

te diste por aludido?

Creo que pensó que estabas hablando de ti mismo porque dijiste que las mariquitas estaban ardidas.

Publicado
hace 12 minutos, MauriRatedX dijo:

loca

Cómo dices que las mari.kas están ardidas.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No veo nada, mal.parida.

Me meoooo checa de nuevo bb

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Creo que pensó que estabas hablando de ti mismo porque dijiste que las mariquitas estaban ardidas.

Es correcto. Yo pensé que se incluía ella misma. Por eso no me hacía sentido su frase.

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

loca

Viste el concurso a las 3 am con tu esposa?

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Bb no estoy leyendo tus testamento, pero sigue, para que hagas de este tema un éxito con tus respuestas infinitas…. y mi amiga La  @Serpico. Le quite la corona de la reina del rating a mi niña @Gaboloji El Malosito 

Dale bebé haz lo tuyo 

No soy mujer.

• Haha 1
Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Dale bebé haz lo tuyo 

no los leas carajo pa mis bolas, muchacha pa boba :haha:

pd: para dar respuestas tan precisas donde citas a la señora jabba q dicho de paso es tan patetica y JALABOLAS q te acaba de reaccionar cuando la llamas AMIGA JAJAJA me meo pero es q me la ponen muy facil para quemarlas.

15.thumb.jpg.aa47e0da8e6d0451714f8a4a1aa93b77.jpg

AMIGA KKK AMIGA, HETERA KKK HETERA

Publicado

Yo tengo muchos amigos heterosexuales y todos son fanáticos de los concursos de belleza, las pasarelas y el maquillaje. Favor de dejar de burlarse!

Publicado
hace 11 minutos, Rai MX dijo:

Quién se levanta a las 3 a.m. para ver el Miss Earth?

images?q=tbn:ANd9GcR3SOSaDG6iwFaZqYWWOOa

El naquerio tierruano y todo para ver perder a la gordita que mandaron :haha: 

Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo tengo muchos amigos heterosexuales y todos son fanáticos de los concursos de belleza, las pasarelas y el maquillaje. Favor de dejar de burlarse!

Amiga solo tu te engañas asi, pero me alegra q apoyes la diversidad de las HETERA ❤️ Sigue asi cariño con la inclusion... bella 😍

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...