Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

spacer.pngY todavía esperaban ganar o top 2 k top 2

Que rico bb, lo siento que NIva haya prolongado tu espera porque estuviste desde la 6 esperando que se pegara :memeo: Cuando la cholombiana ya andaba híper pegada.

Btw, hubieras traído la captura donde te llamamos horrendo, gordo y descuellada :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, The Lawyer dijo:

Me mieee. @El Bambie

Publicado
hace 17 minutos, XAVY dijo:

De vdd alguien siguió ese templete de mala muerte? :haha: 

Le dieron seguimiento al Glande que es de menor categoría, no me sorprende que el miss earth cause revuelo.  

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Guayyyyyyyy se juntaron los haters, los 3 chiflados @ElBaneado @BELLEZA ANDINA y la @The Lawyer :doin: Me meoooo cuánto éxitos pedduanos, tenemos nuestros hater oficiales, aunque lástima que sea esa recua de invisibles

y yo tengo a mi fanatica nro 1, mami si se va a dar cuenta q ni se quien es usted? 

Cuando es la parte en donde te das cuenta q jamas te cito... xq siempre vienes de arrastrada? :cafe: explicamelo X FAVOR, no comprendo tu obsesion. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

y yo tengo a mi fanatica nro 1, mami si se va a dar cuenta q ni se quien es usted? 

Cuando es la parte en donde te das cuenta q jamas te cito... xq siempre vienes de arrastrada? :cafe: explicamelo X FAVOR, no comprendo tu obsesion. 

Empezó mi niña, dale bebé, has lo tuyo, sigue escribiendo sandeces y llena este tema de páginas :haha: Jamás me cita dice esta loca, citándome :memeo: vaya afeitarse las patillas bb que las ladillas se les están subiendo a la cabeza :haha: :haha: :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, The Lawyer dijo:

Que divina me veoooooooooo guayyyyyyyyyyyy :yupi:

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mieee. @El Bambie

Que ricoooooo bebé, felizmente no sonreí para no salir chimuelo :memeo:

igual más pena mi amiga @The Lawyer  que se quedó esperando la pegada desde las 6 :memeo:

IMG_4165.jpeg

IMG_4166.jpeg

Editado por El Bambie
Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Empezó mi niña, dale bebé, has lo tuyo, sigue escribiendo sandeces y llena este tema de páginas :haha: Jamás me cita dice esta loca, citándome :memeo: vaya afeitarse las patillas bb que las ladillas se les están subiendo a la cabeza :haha: :haha: :haha:

Me tomo la molestia solo de responderte y ubicarte as always, en el fondo bien sabes q nunca te cito no eres un forista q destaque en absolutamente nada como para yo tenerte en cuenta... caso contrario de usted conmigo, penita ajena da q siempre vengas a buscarme como niña buena q eres... anda q te de clases la maxima vibora y regresas con argumentos cielo :sonrisa_2:

pd. q sigue? ya me atacaste la foto, ahora me vendras con q tienes rostra para finalizar citando a los del staff?

inventate algo nuevo chica tu puedes, ese repertorio pestuano YA HIEDE :niidea:

• Thanks 1
Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

Gracias y que las mariqutias sigan ardidas.

Estás ardida?

Publicado
hace 13 minutos, El Bambie dijo:

No veo nada, mal.parida.

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Gracias y que las mariqutias sigan ardidas.

Por que habrías de estar ardida? Tu país clasificó 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...