Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

:haha: uy no amix de verdad me meo, es q si hubiesen ganado esa basura de corona ya mismo venian toditas en masa a vendernos el miss garbage como el maximo grand slam del año y del mundo... te suena de algo? :wakawaka:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gozooooo  @Carlostone @S¢ลry pero a ellos JAMAS les importo ese concurso de PRE..... como decían 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

6 am todos en línea, en posición de guerra, enardecidos… era como visualizar al oloroso ejército de Tupac Amaru echando espuma. Hasta top 2 predijeron DESPUÉS de las respuestas 🤣🤣

yo alcance a entrar cuando iban a dar la respuesta final y dije sin ninguna duda ok si las cosas son realista la descerebrada debe quedar de 4ta finalista, muy descarados como siempre esperar mas de lo q merecen.

pd: obviamente no me iba a equivocar, q se den x bien servido mas bien muy lejos llego, pero bueno es el miss earth... quien quiere ganar eso? solo ellas para venderlo como el concurso del siglo :haha:

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gozooooo  @Carlostone @S¢ลry pero a ello JAMAS les importo en ese concurso de PRE..... como decían 

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

:haha: uy no amix de verdad me meo, es q si hubiesen ganado esa basura de corona ya mismo venian toditas en masa a vendernos el miss garbage como el maximo grand slam del año y del mundo... te suena de algo? :wakawaka:

No sé qué decirles amigas yo tampoco entendía que estaba pasando 🤣🤣spacer.png

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gozooooo  @Carlostone @S¢ลry pero a ello JAMAS les importo en ese concurso de PRE..... como decían 

si me canse de leer eso sobre todo de la añeja vieja stone q aun sigue pidiendo las actas para ver si la marcheta gano miss U :haha: ira tambien a pedir las puntuaciones de los jueces en esta ocasion? no lo dudo. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

me meo parce, de verdad no puedo creer q alguien siga ese templete... ya veo q a fuerza querian ganarlo para publicitarlo como el mejor del mundo, pero como dicen por ahi... solo el miss gland se atreve a cometer ese suicidio estructural... Y NADIE MAS. :cafe:

Publicado (editado)
hace 6 minutos, XAVY dijo:

De vdd alguien siguió ese templete de mala muerte? :haha: 

spacer.pngY todavía esperaban ganar o top 2 k top 2

Editado por The Lawyer
  • Haha 6
Publicado
hace 31 minutos, The Lawyer dijo:

En el chat no faltaba UNO solo 🤣 madrugados k madrugados. Yo entré por el top 8 y parecía una pollada a desierto abierto, esperando su coronita que tampoco llego.

Ósea que madrugaron para ver a esa gorda perder? :haha: 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

me mieeeeeeee 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

spacer.png

sabes q es lo mas PENOSO de todo? q solo es gente de ese enjambre, minimo cuando es un concurso de importancia, un miss w, miss u, miss i, es gente de todos lados... ay no me ca.go en sus ilusiones Enkas :haha:poechitas. 

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

yo alcance a entrar cuando iban a dar la respuesta final y dije sin ninguna duda ok si las cosas son realista la descerebrada debe quedar de 4ta finalista, muy descarados como siempre esperar mas de lo q merecen.

pd: obviamente no me iba a equivocar, q se den x bien servido mas bien muy lejos llego, pero bueno es el miss earth... quien quiere ganar eso? solo ellas para venderlo como el concurso del siglo :haha:

Es rarísimo que no los vea cuestionando como llegó tan lejos con ese cuerpo y esa oratoria  , pero claro como clasifico por votos y llego lejos gracias a la fanaticada filipina no dicen nada y todo es "JUSTO " 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, The Lawyer dijo:

spacer.pngY todavía esperaban ganar o top 2 k top 2

Ay ! No puedo me meooooo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Es rarísimo que no los vea cuestionando como llegó tan lejos con ese cuerpo y esa oratoria  , pero claro como clasifico por votos y llego lejos gracias a la fanaticada filipina no dicen nada y todo es "JUSTO " 

no te das cuenta q nadie las quiere coronar? las estan usando no mas... minimo a fealipinas las han metido y hasta coronado, pero el miss gland les ha hecho creer *falsamente* q hay mas gente queriendo coronar a esas federicas, x favor estamos hablando de concursos de belleza, cuando alcancen a procesar eso se daran cuenta xq solo el gland ha cometido tal desgracia. :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...