Womaninwhite Publicado Noviembre 10, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2024 hace 1 minuto, jfranc dijo: Y vienen a llorar, echándole la culpa a otros de sus desgracias XD Especialmente a mami Newton. 1
JOTA C Publicado Noviembre 10, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2024 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Mijo, llamaba intrusas a las misses con apellidos extranjeros o ascendencia, y le tocó soportar Piazza, Rovegno, entre otras, atacaba a las recicladas de otros países (principalmente PR) y le instauraron una ruleta en su propio nacional con el mismo ramillete de candidatas cada año. Este forista es el que más saliva propia ha recibido en su propia cara, de tanto escupir hacia arriba. Enserio?
Luiwing Publicado Noviembre 10, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2024 Ahora, JOTA C dijo: Bueno, vamos por más. Qué me importa lo que dijo o no mi nono a hacer recordar todo lo que dijeron haces 10 años atrás los que critican. PD. No todos porque aun hay foristas sensatos. 1
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 On 9/11/2024 at 10:51, S¢ลry dijo: Jessica newton nuevamente la mejor directora del año, lloren. pobre pegadaaaaa
The Lawyer Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 🤣 vamos por más k vamos por más 1
Cesk Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 Ayyyy, me dio sentimientoooooo! @Gio hijo de Putin
Alcatrax Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 Se les rompió la racha 🤣🤣🤣me alegro tanto
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 Y el tema? NO IMPORTA LO QUE PASE,SIEMPRE SERÁS NUESTRA MI. 😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión