Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Obvio que tiene que conformarse con eso, es Perú, están viviendo la gloria en su nivel…. 

Los que somos PH gozamos de B2B, MU y MW el mismo año, ser los de mayor número de ganadoras en varios GS, país del año por 4 veces seguidas, tener ganadoras del Miss Gran Slam, y cientos de hazañas más… nivel al que nunca llegará Perú!

Yo no diría nunca ,  hace unos años  era imposible pensar en clasificar dos años seguidos inclusive solo clasificar  y mira donde estamos , dudas del potencial de aquí a unos años con este ritmo de crecimiento 

• Like 1
Publicado
hace 11 minutos, Peluquin dijo:

Somos el país del momento 

Guayyyyyyy amiga y desde Chimbote hasta esmeraldas lo celebra... 

• Haha 4
Publicado
hace 17 minutos, Alan dijo:

Yo no diría nunca ,  hace unos años  era imposible pensar en clasificar dos años seguidos inclusive solo clasificar  y mira donde estamos , dudas del potencial de aquí a unos años con este ritmo de crecimiento 

En lo absoluto, han dando un salto importante, yo los felicito, lo reconozco y apoyo a varias de sus reinas, pero sabes que al menos nuestros ojos no verán a Perú ser una potencia.

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

En lo absoluto, han dando un salto importante, yo los felicito, lo reconozco y apoyo a varias de sus reinas, pero sabes que al menos nuestros ojos no verán a Perú ser una potencia.

Aún somos unos bebés 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Obvio que tiene que conformarse con eso, es Perú, están viviendo la gloria en su nivel…. 

Los que somos PH gozamos de B2B, MU y MW el mismo año, ser los de mayor número de ganadoras en varios GS, país del año por 4 veces seguidas, tener ganadoras del Miss Gran Slam, y cientos de hazañas más… nivel al que nunca llegará Perú!

Ahora dilo sin 😭 😭 😭 amiga 

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

y tú de donde eres? nórdico? o escandinavo?

De una favela de Brasilia

donde la vida no vale nada

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Me gusta ver que carolstone presuma sus top 40 y no las llame pegadas como en años anteriores en MW! 

No decía que si no es top 5 no es clasificada?🤔🤔

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No decía que si no es top 5 no es clasificada?🤔🤔

No tengo tiempo de buscar las veces que decía que una top 40 era una pegada más del montón, que solo importa del top 15 en adelante (2017) buena memoria tengo. 

• Thanks 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Guayyyyyyy amiga y desde Chimbote hasta esmeraldas lo celebra... 

Esmeraldas que bonita ciudad peruana, hay alguna gente de manicomio pero por lo demás todo bien

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

No tengo tiempo de buscar las veces que decía que una top 40 era una pegada más del montón, que solo importa del top 15 en adelante (2017) buena memoria tengo. 

Mijo, llamaba intrusas a las misses con apellidos extranjeros o ascendencia, y le tocó soportar Piazza, Rovegno, entre otras, atacaba a las recicladas de otros países (principalmente PR) y le instauraron una ruleta en su propio nacional con el mismo ramillete de candidatas cada año. Este forista es el que más saliva propia ha recibido en su propia cara, de tanto escupir hacia arriba.

• Confused 1
Publicado
hace 30 minutos, jfranc dijo:

Esmeraldas que bonita ciudad peruana, hay alguna gente de manicomio pero por lo demás todo bien

En su tiempo libre, postean en el foro.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

En su tiempo libre, postean en el foro.

Y vienen a llorar, echándole la culpa a otros de sus desgracias XD

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...