Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con esa cula Sheynnis lanza por los aires a cualquiera que se le ponga a la par… :perfecto:

• Haha 2
Publicado (editado)

.

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Por que no usan la piscina para la sesión? Teniendo una utilizan ese escenario tan siutico...

Si verdad.ese hotel o no tiene piscina como pasa con ese tipo de hoteles o no está a la altura.pero salió bello el video.

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Por que no usan la piscina para la sesión? Teniendo una utilizan ese escenario tan siutico...

Les falta creatividad, le escuché decir a un missologo mexicano, se escuchaba muy profesional… que la nueva administración tiene muy buenas intenciones… pero esta rodeada de gente sin experiencia, al menos en lo audiovisual… y se nota… 

• Upvote 1
Publicado

A ella le queda hermoso 

Ojala asi le quede a las demás 

• Like 2
Publicado
hace 16 horas, shaknica_DIVA dijo:

El que usó Sheynnis creo que solo ella y Moraya se atrevieron a usarlo.si no tenías la cuerpa te quedaría horribe

spacer.pngspacer.pngspacer.png

También lo llevo Camila Escribens y creo que otras más 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 horas, Walex dijo:

Les falta creatividad, le escuché decir a un missologo mexicano, se escuchaba muy profesional… que la nueva administración tiene muy buenas intenciones… pero esta rodeada de gente sin experiencia, al menos en lo audiovisual… y se nota… 

Pero allí está Osmel que tiene la experiencia de todossssssss y masssss, me parece muy raro...

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Pero allí está Osmel que tiene la experiencia de todossssssss y masssss, me parece muy raro...

Pero Osmel vive del recuerdo y no está actualizado, si todavía cree que el machetazo es la llave del éxito....

En ese aspecto Jessica Newton está más actualizada., lo que pasa que en Perú, los concursos no suenan ni truenan, por eso ella  creo su plataforma digital y se busca sus propios auspiciadores.

Luciana se viralizo con el MGI porque ya era   famosa..Pero dudo que en Perú conozcan a Arlette ,Sofia Cajo o Niva Antezana

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...