Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Las peruanas en estos momentos:

BBF7CFB1-00CF-4B2F-B2EA-0B4CF9219649.thumb.jpeg.457bbfa69834246802821e23fdf5fd7c.jpeg

Jaa no la.olvidas, claro ni  tu creías que ganaba la Meza .. Me acuerdo que  cierta forista mexicana decia  en el chat box : Por fa que Andrea no quede detrás de India,  luego de contestar la pregunta.

• On Fire 1
Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Jaa no la.olvidas, claro ni  tu creías que ganaba la Meza .. Me acuerdo que  cierta forista mexicana decia  en el chat box : Por fa que Andrea no quede detrás de India,  luego de contestar la pregunta.

Para serte honesto yo no recuerdo mucho sobre esa final, lo único que recuerdo es que Andrea Meza  se coronó y que ustedes las muecas lloraron a mares y hasta el día de hoy aún lo hacen!

• Haha 1
Publicado

Ummmmmm que miedo , o se corona la Perri fercha , o la Brasil queda de virreina o se corona una asiática 

Publicado

Olivia Culpo es actualmente una de las celebrity host más "IN" del momento, es lógico que esté... A mi particularmente me encanta ella como reina era pésima pero tiene mucho talento y sobre todo un buen manager que la maneja exquisito jejeje....

Publicado

Ninguno de los dos me gusta. Next

Amé a María del año pasado, le daba sazón y picante a la cosa. Además sus gritos eran los más. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...