Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella se ha dejado eclipsar por el favoritismo de las latinas más sonadas, igual falta entrevista y preliminar y ahí puede dar la sorpresa, no la descarten aún!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ojalá Clasifique… producto de el favoritismo por países quizá no haya sido tan mediática, pero en lo poco que he visto me ha aparecido regia, y no dudo que su personalidad ha destacado, los jueces ven lo que nosotros no… :regalocorazon:

Publicado (editado)
hace 50 minutos, S¢ลry dijo:

Ni suena, ni truena, digna de esa banda.

Preciosa sabemos qué  Ecuador no tiene la fanaticada qué  tienen los Filipinos de América y quizás se pegue  y peor aún "  invetirmos en páginas " pero almenos no se ha visto opacada 

20241109_104827.jpg

20241109_104758.jpg

20241109_104743.jpg

20241106_222555.jpg

20241101_202231.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
  • On Fire 3
Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa sabemos qué  Ecuador no tiene la fanaticada qué  tienen los Filipinos de América y quizás se pegue  y peor aún "  invetirmos en páginas " pero almenos no se ha visto opacada 

20241109_104827.jpg

20241109_104758.jpg

20241109_104743.jpg

20241106_222555.jpg

20241101_202231.jpg

OMG!!!! 😦…. Si hay un álbum completo, en diferentes conceptos y poses!… 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

20241109_104827.jpg

20241109_104758.jpg

20241109_104743.jpg

20241106_222555.jpg

20241101_202231.jpg

Gracias por traer estas fotos, no las había visto.. 

Veamos :cafe:

En la 1ra foto: CUBA opacando

En la segunda foto; FILIPINAS opacando

En la tercera foto: ARGENTINA opacando 

En la cuarta: TAILANDIA Y BOLIVIA opacando

En la quinta y última: HONDURAS opacando :cafe:

• On Fire 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

20241109_104827.jpg

20241109_104758.jpg

20241109_104743.jpg

20241106_222555.jpg

20241101_202231.jpg

ESPECTACULAR  TATIANA resaltando por encima de caballotas y favoritas para cuando la ecuatoriana?

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, diana pyszkova dijo:

pobre loquita, hasta para mentir tienes que tener cuidado.

tatiana en nignuan foto fue opacada y como les arde.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Ella se ha dejado eclipsar por el favoritismo de las latinas más sonadas, igual falta entrevista y preliminar y ahí puede dar la sorpresa, no la descarten aún!

Yo no he visto q se haya llegado a eclipsar por ninguna, la gente en las salidas la gritan y alaban bastante, Mara llama la atención, y cae bien por su personalidad arrolladora 

Publicado
hace 8 horas, diana pyszkova dijo:

guao no x nada ocurrio que ni anne ni la osmela la nombraron x voluntad propia tuvo q venir alguien a recordarsela...

despues en telemundo hoy no la nombro un experto en el q dijo las latinas favoritas...

y es q acaso necesitamos anteojos para ver lo evidente? no pudiste dar mejor descripcion en todas salio opacada... solo en la de filipinas estuvo como del tu a tu, en el resto ANIQUILADA, bueno no se podia esperar mucho. :cafe:

• On Fire 2
Publicado

Yo creo que pasa el corte y luego ya depende de ella .. es bella y  coincido con Jota C, me gustaba más que la señora norteamericana. 

Publicado
hace 13 horas, MauriRatedX dijo:

pobre loquita, hasta para mentir tienes que tener cuidado.

tatiana en nignuan foto fue opacada y como les arde.

PARA ESTOS ENVIDIOSOS SER MÁS ALTA ES SINÓNIMO DE "OPACAR" CUANDO CLARAMENTE TATI TIENE EL ROSTRO MÁS HERMOSO 💖 PERO TOMA CAPTURA ESOS QUE COMENTAN, PORQUE EL OTRO AÑO CUANDO USTEDES CORONEN A LA MORENA DE 1.85 , DIRÁN "LA ALTURA NO TIENE NADA QUE VER" :memeo: ES QUE LOS TENGO LEIDOS, YA VERÁS MARCA MIS PALABRAS :perfecto:

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

PARA ESTOS ENVIDIOSOS SER MAS ALTA ES SINÓNIMO DE "OPACAR" CUANDO CLARAMENTE TATI TIENE EL ROSTRO MÁS HERMOSO 💖 PERO TOMA CAPTURA ESOS QUE COMENTAN, PORQUE EL OTRO AÑO CUANDO USTEDES CORONEN A LA MORENA DE 1.85 , DIRÁN "LA ALTURA NO TIENE NADA QUE VER" :memeo: ES QUE LOS TENGO LEIDOS, YA VERÁS MARCA MIS PALABRiAS :perfecto:

Señor @S¢ลry vaya a descansar.. 🤣🤣🤣🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...