Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Y si amix es que cuando una candidata es buena y es considerada por los expertos una favorita da esa sensación. 

Te quiero mucho, amiwi

Publicado
hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Te quiero mucho, amiwi

Y yo a ti 🫶🫶

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Por que ella no ha destacado tanto? Ni suena casi y eso que no es mala candidata ni mucho menos fea... La verdad aún extraño a mi chica Nadya Mejía... Pero esta chica no es mala candidata pero si es verdad que ni en los centros espiritistas de Chilpancingo la nombran...

Publicado (editado)
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Por que ella no ha destacado tanto? Ni suena casi y eso que no es mala candidata ni mucho menos fea... La verdad aún extraño a mi chica Nadya Mejía... Pero esta chica no es mala candidata pero si es verdad que ni en los centros espiritistas de Chilpancingo la nombran...

En que sentido no ha destacado cuéntame es lo que Leo de muchos eso , no entiendo para destacar se tiene que ser favorita de las páginas ? Qué muchas de ella son hasta pagadas dicho por ellos mismo ,  He visto a Mara en varias historias y videos de telemundo para entrevistas he visto historia de la página del Mu y hasta de la misma dueña para " destacar" se necesita solo de visibilidad de las páginas? Es más porqué  si tú vas a la etiquetas de Mara encontrarás muchos vídeos de páginas asiáticas, pero bueno al fin a cabo si ella clasifica o no clasifica no es algo por lo cuál  le tenga que quitar el sueño a un País , ella ha sido una excelente representante al final la única decisión la tiene la organización si les gusto o no , y si se pega bueno no será ni la primera ni la última, saludos.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 45 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Te quiero mucho, amiwi

hace 41 minutos, Luiwing dijo:

Y yo a ti 🫶🫶

Par de ridículas.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Par de ridículas.

TE quiero a ti  también,  mi chamo favorito. 

• Like 1

Publicado
hace 11 minutos, Luiwing dijo:

TE quiero a ti  también,  mi chamo favorito. 

Ya estás borracha.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Ya estás borracha.

No aun no amix, más tarde iré a plaza serrano. 

Publicado

Es linda y me cae estupendamente, espero si clasifique.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 18 minutos, Womaninwhite dijo:

Es linda y me cae estupendamente, espero si clasifique.

Qué embustera.

• Haha 3
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué embustera.

Era mi favorita al Miss Ecuadorsh.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Fuera de bromas chavela, yo siempre he apoyado a Mara y siempre la tuve por encima de la gringa deshabrida, yo creo que ya es fija en el top 30.

somos 2, espero Marita se de con todo en la preliminar, otra de mis niñas este año :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

En que sentido no ha destacado cuéntame es lo que Leo de muchos eso , no entiendo para destacar se tiene que ser favorita de las páginas ? Qué muchas de ella son hasta pagadas dicho por ellos mismo ,  He visto a Mara en varias historias y videos de telemundo para entrevistas he visto historia de la página del Mu y hasta de la misma dueña para " destacar" se necesita solo de visibilidad de las páginas? Es más porqué  si tú vas a la etiquetas de Mara encontrarás muchos vídeos de páginas asiáticas, pero bueno al fin a cabo si ella clasifica o no clasifica no es algo por lo cuál  le tenga que quitar el sueño a un País , ella ha sido una excelente representante al final la única decisión la tiene la organización si les gusto o no , y si se pega bueno no será ni la primera ni la última, saludos.

Eso es verdad, veremos cómo le va y lo de las páginas también es verdad... Es bien sabido que algunos directores pagan para tener a la suya arriba...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...