Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Directora de Cine , Guionista , bailarina , actriz ( apareció en una de las series más importantes de EEUU) , habla 3 idiomas español , francés e Inglés etc..

Después de Virginia una de las mejores representantes que ha tenido Ecuador más allá del físico Mara es una mujer con un carisma y personalidad única qué encanta,   una chica qué ha tenido qué  lidiar con una enfemerdad difícil como la Titoiditis de Hashimoto enfemerdad autoinmune  sinembargo nada la ha detenido amo la resiliencia la constancia de Mara sobre todo porqué  no se ha doblegado ante tal adversidad y siempre esta con una sonrrisa bella por fuera y por dentro mi Reina la amo sea cuál  sea el resultado y espero en las preliminares lo de todo.

20241108_171650.jpg

20241108_171636.jpg

20241108_171619.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado

Es mi sentimental! 

• Like 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mara es una nena hermosa. Yo creo que si clasifica y muy merecido. En la concentración ha demostrado disciplina, modales, buena vibra y creo que le irá muy bien en su entrevista. Esos son puntos para ella. Por belleza no queda, así que esperemos que si tenga para su clasificación.

• Like 1
  • Confused 1
Publicado

Me encanta la primera foto en particular.. bella!!

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Fuera de bromas chavela, yo siempre he apoyado a Mara y siempre la tuve por encima de la gringa deshabrida, yo creo que ya es fija en el top 30.

• Correct 1
  • Upvote 1

Publicado (editado)
hace 10 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Es mi sentimental! 

Guayyyy No sabía qué  te gustaba .

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Me encanta la primera foto en     particular.. bella!!

Ojalá en la preliminar me lo de todo, lo único que me preocupa es su vestido de gala final , Alexander  no tiene buenos gustos la muestra de aquello es Amanda con tremendo diseñador qué es Nidal esperaba más al igual que Nadia Ferreira en cuanto asesoria de vestuario el queda debiendo. 

Publicado
hace 14 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Este tema me da @Luiwing vibes

Y si amix es que cuando una candidata es buena y es considerada por los expertos una favorita da esa sensación. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

hace 15 minutos, PoKeMoN dijo:

Pase lo que pase, siempre será nuestra Miss Universo 2024.

JAMAS HE DICHO ESO Y PEOR QUE MARA VA A CLASIFICAR YO TENGO LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA , AHORA SENTIRSE ORGULLOSO DE UNA REINA QUE SE HA PREPARADO ES UN DELITO AQUI ? NI CON LA PROPIA AGUILERA QUE MUCHOS SE BURLABAN Y LA MENOSPRECIARON ME SENTI GANADOR , MARA ES UNA EXCELENTE  REINA  Y CON EXCELENTE CURRICULUM CUAL ES EL PROBLEMA QUE LO DIGA ? QUE HAY DE MALO EN ESO? .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...