Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así será la gala final de elección y coronación del Miss Universe 2024

La Organización Miss Universe presenta un formato de competencia renovado para lo que será la septuagésima tercera (73.ª) edición del concurso anual. Este 2024, la gala final de elección y coronación está programada para el día sábado 16 de noviembre en la Arena de Ciudad de México, México.

El evento de este año promete ser más inclusivo y con cambios notables destinados a ofrecer una plataforma más amplia para las concursantes de todo el mundo.

Este año competirán aproximadamente 127 concursantes, y el número de semifinalistas serán 30, en comparación con los 20 anteriores. Para atraer a los fans de todo el mundo, uno de estos 30 lugares se reservará para un concursante elegido mediante votación popular de los seguidores. 

Tras el corte inicial, las 30 mejores semifinalistas participarán en el segmento de traje de baño, donde demostrarán su seguridad y aplomo. Esta fase reducirá el número de concursantes para las siguientes rondas.

Después de la competencia en traje de baño, el grupo se reducirá a 12 concursantes, que pasarán a la categoría de vestidos de noche, donde exhibirán elegancia y estilo. A partir de ahí, solo las 5 finalistas pasarán a la tan esperada ronda de preguntas y respuestas, donde se evaluará su articulación y aplomo bajo presión.

En los resultados finales se anunciarán cuatro finalistas, un aumento con respecto a las dos anteriores.

El concurso coronará además a cuatro “reinas continentales” de diferentes regiones, lo que sumará un nuevo nivel de reconocimiento para las concursantes de todo el mundo.

Este formato destaca el compromiso de la Organización Miss Universe con la inclusión y la representación, brindando más oportunidades para que las concursantes brillen en el escenario mundial. Con estos nuevos cambios, Miss Universe 2024 ofrecerá una experiencia dinámica y atractiva tanto para las concursantes como para los seguidores y fans.

Noticia en desarrollo...

466015239_965685882252076_706302934261921746_n.jpg

...

Ver completa

Publicado

Opinión no popular:el nivel es tan bajooooo que un top 30 es demasiadooooo, un top 15 y a regañadientes diría yo...Mucho bofe, mucha mala candidata, mucha chica que ni hemos visto ni una foto...

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Opinión no popular:el nivel es tan bajooooo que un top 30 es demasiadooooo, un top 15 y a regañadientes diría yo...Mucho bofe, mucha mala candidata, mucha chica que ni hemos visto ni una foto...

Hay candidatas de territorios que anunciaron y no he visto aún… Realmente hay 127 mujeres compitiendo?

Publicado
hace 49 minutos, PoKeMoN dijo:

Hay candidatas de territorios que anunciaron y no he visto aún… Realmente hay 127 mujeres compitiendo?

Mira yo creo sinceramente que es pura mentira de esa gente, no son jamás 127 ni queriendo, pero se notará en la preliminar si es verdad... Por cierto, vi un vídeo de los primeros ensayos y no llegan ni a 60 en esa tarima derepente ensayan por grupos...

Publicado
hace 35 minutos, The Lawyer dijo:

A qué hora colombiana lo van a pasar?

8pm por RCN. 

Publicado

Esto va estar muy entretenido, por lo que veo quieren fusionar a los 3 concursos más importantes, espero no decepcionen en la noche final ya que hasta ahora a dejado mucho que desear.

Publicado
hace 27 minutos, JOTA C dijo:

Esto va estar muy entretenido, por lo que veo quieren fusionar a los 3 concursos más importantes, espero no decepcionen en la noche final ya que hasta ahora a dejado mucho que desear.

Por ahora el MGI ha superado muchas cosas de la mentada millonariez del Miss Universo .

Lo que hemos visto es el pasadizo del Hotel  todos los días.

• Haha 2
Publicado

Que bella se ve mi niña🥹

me encanta el formato

extrañare a María con sus gritos jaja

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

DeL top 5 a un top 4 ? Pobrecilla la que se quede ahí 

Niño del top 5 anunciarán las 4 finalistas y la ganadora

ya no habrá top 3

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Niño del top 5 anunciarán las 4 finalistas y la ganadora

ya no habrá top 3

Gracias mi amor 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

Gracias mi amor 

De nada mi bebé lindo😘

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...