Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Sin ningun problema Perry aplasto al grupo entero

Ella es la de la chispa, la del momento, la que toca el pandero

Exacto correcto y perfecto 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, tuxtepenaco dijo:

Yo veo que por América ella es fuerte junto con Venezuela, puerto Rico y República Dominicana 

de acuerdisimo esas son las MAXIMAS x america, ya abrieron por ahi un tema y salieron las del pestu atacadisimas, quieren a fuerza q veamos a la de ellos como competencia... ya aca vimos claramente como fersy perry sin mayor esfuerzo la dejo en la calle, entonces q no vengan a pretender.

Q mejor suelte los billetes la vieja newton a ver si le llega al precio de la corona... xq no hay de otra. :cafe:

Editado por ElBaneado
  • Correct 1
Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

de acuerdisimo esas son las MAXIMAS x america, ya abrieron por ahi un tema y salieron las del pestu atacadisimas, quieren a fuerza q veamos a la de ellos como competencia... ya aca vimos claramente como fersy perry sin mayor esfuerzo la dejo en la calle, entonces q no vengan a pretender.

Q mejor suelte los billetes la vieja newton a ver si le llega al precio de la corona... xq no hay de otra. :cafe:

Cuidado y peru nos dan la sorpresa y nos dejan cks a ti y a mi bb

• Haha 2
Publicado

No por ser Mexicano pero la mexicana es bella. Y más cuando le acercan las cámaras . Los mismos Misologos lo dicen . 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Cuidado y peru nos dan la sorpresa y nos dejan cks a ti y a mi bb

jajaja me meo, prefiero llevar hasta un banner en movimiento de rver.ga antes q ver semejante desgracia para el miss U, seria como la comprobacion de la debacle, mas despues de tanta mi.erda q le echaron esos especimenes a diosmeza Y LO SABES. 

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado

mi niña Fersi OPACANDO

así será de insignificante la nula que tenía al lado (y no me refiero a Argentina) que si no es porque alguien la menciona en los comentarios ni me hubiera dado cuenta que estaba allí :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...