Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanto tu shade de quien viene amix, tú sabes que no tienen los reales para venir  y algunos ni las visas  :haha: 

• Like 1
Publicado

Bueno una que viene del MGI, la experiencia que gana es recapacitar y haber despertado viéndolo en la ridiculez que estaba metida… el MU sería su reformatorio, su desintoxicación, tomando conciencia que debe abandonar todo acto de payasada 🤡 y meme de circo 🎪 , algo así como TEMPLETERAS ANOMIMAS… así que de ganar el MU no lo tomaría que el MGI haya sido su escuela… :yase:

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, The Lawyer dijo:

De acuerdo en todo menos en que Perú subió. 

Bueno, de acuerdo. Creo me faltó especificar que de varias tenía pocas expectativas y subieron un poquito en mi gusto😀

Publicado

Dinamarca ha venido de menos a más, hoy día es la máxima por Europa. Y Finlandia por otro lado ha estado bajando.

Publicado (editado)
hace 8 horas, Walex dijo:

Bueno una que viene del MGI, la experiencia que gana es recapacitar y haber despertado viéndolo en la ridiculez que estaba metida… el MU sería su reformatorio, su desintoxicación, tomando conciencia que debe abandonar todo acto de payasada 🤡 y meme de circo 🎪 , algo así como TEMPLETERAS ANOMIMAS… así que de ganar el MU no lo tomaría que el MGI haya sido su escuela… :yase:

Guayyy lo has dicho todo amigo definitivamente el MGI es antónimo de clase cuando yo vi esta mujer nunca pensé que había participado en un circo tan burdo .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Dinamarca ha venido de menos a más, hoy día es la máxima por Europa. Y Finlandia por otro lado ha estado bajando.

Finlandia probablemente suba en las preliminares ella fue preparada para una final a ella le falta más proyección  y conectarse más con el Público  .

Publicado
hace 17 horas, ElBaneado dijo:

a mi me parece diosa y se q la va a dar durisimo en su preliminar y q sera top 5, Mexico es GARANTIZADA top 5 mas q ninguna. :yupi:

No hay tema donde no vayas a lambonear a farsy parry que horror :memeo:

• Confused 1
Publicado
hace 18 horas, Boise PR dijo:

Me encantaría que la ganadora sea un desecho de Nawat :memeo: 

Nawat a coronado pegadas del MU 👀

Publicado

Después de Sheinnis el MU debe bloquear del top 5 a toda concursante que venga de otros templetes 

• Upvote 2
Publicado
hace 11 horas, Takient dijo:

Dinamarca sería una reina espectacular.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...