Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, S¢ลry dijo:

Una pegada del grand es tu reina, que vergüenza, una PEGADA.

hace 8 minutos, MauriRatedX dijo:

y? la maxima favorita y anfitriona de este año al MU la mexicana fue un escupida por Nawat.

Totalmente ustedes lo han dicho una pegada del mgi, oseaa del MGI. Están conscientes del pequeño valor de esa pagada siendo ese un concurso cirquero?

Publicado

Dominicana y Venezuela máximas? 😂😂😂😂 El chiste se cuenta solo. 

Tengo entendido MU este año no va coronar ninguna reciclada de otros templetes. 

Y máximas ninguna, no hay una clara ganadora. Todo se va definir en la preliminar y entrevista privada. Viendo los jurados todo va encaminado a qué va ganar una latina y puede ser solo CHILE. El resto a la hoguera. 

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Dominicana y Venezuela máximas? 😂😂😂😂 El chiste se cuenta solo. 

Tengo entendido MU este año no va coronar ninguna reciclada de otros templetes. 

Y máximas ninguna, no hay una clara ganadora. Todo se va definir en la preliminar y entrevista privada. Viendo los jurados todo va encaminado a qué va ganar una latina y puede ser solo CHILE. El resto a la hoguera. 

Amiga por qué no te gustan? Son regias y lo dan todo en la tarima.

Y si... puede ser que este año no gana ninguna reciclada de GS.

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Tengo algunos amigos que están todos los días sacando contenido del hotel y me dicen en efecto que Venezuela y Dominicana en persona no son lo que se ven en videos y fotos. Que les ha sorprendido mucho la niña de México y Chile. Ven más máxima a la tuya que a esas dos que mencionaste aunque no creo que gane una reciclada tu Fersi si será top 5. 

• Correct 1
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Tengo algunos amigos que están todos los días sacando contenido del hotel y me dicen en efecto que Venezuela y Dominicana en persona no son lo que se ven en videos y fotos. Que les ha sorprendido mucho la niña de México y Chile. Ven más máxima a la tuya que a esas dos que mencionaste aunque no creo que gane una reciclada tu Fersi si será top 5. 

Oh ya, luego las percepciones en persona son totalmente diferentes. Las veo la siguiente semana y te confirmo.

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

las q metiste en MAXIMAS, una de esas ganara... añado a Mexico, las demas TODOS sabemos q es gracias x venir. :sonrisa_2:

KAKAKA

Comentario guardado para futuras humillaciones 🤣 😂 🤣 🤣 🤣 😂 🤣 🤣 🤣 😂 🤣 😂 🤣 

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Oh ya, luego las percepciones en persona son totalmente diferentes. Las veo la siguiente semana y te confirmo.

Listo amiga. Disfruta mucho y trae mucho contenido. :cafe:

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Jose_ dijo:

Bueno amigas, nos acercamos a la recta final, y pregunta SERIA, si alguna va al evento preliminar o final sería lindo saludarnos y hacer review para el foro. Estaré desde el 13 en CDMX para estar en ambos eventos. Mi opinión sobre lo que he visto:

MÁXIMAS: Venezuela, Denmark, Dominican Republic, Thailand, Zimbawe, Chile.

Suben:  Colombia, Puerto Rico, México (mejor cada día), Nigeria, España, Honduras, Slovak Rep, Perú

Bajan: Filipinas, USA, Finlandia, Ecuador, Somalia.

LA ROSTRA DE LA EDICIÓN:

465814502_973930821445934_30275640383913

¿Cuáles son las suyas y quien va al evento? Las leo.

Guay... esta danesa parece peruana de lo tan bella q es .... Guay

Publicado
hace 9 minutos, Jose_ dijo:

A esa forista JAMÁS le va a gustar una venezolana JAMÁS y si le gusta, la empezará a destruir apenas empiece el MU

Yo creo que tienes a la colombiana muy alto, porque esa candidata es por mucho la latina más fea de este año

Publicado
hace 1 hora, Jose_ dijo:

Bueno amigas, nos acercamos a la recta final, y pregunta SERIA, si alguna va al evento preliminar o final sería lindo saludarnos y hacer review para el foro. Estaré desde el 13 en CDMX para estar en ambos eventos. Mi opinión sobre lo que he visto:

MÁXIMAS: Venezuela, Denmark, Dominican Republic, Thailand, Zimbawe, Chile.

Suben:  Colombia, Puerto Rico, México (mejor cada día), Nigeria, España, Honduras, Slovak Rep, Perú

Bajan: Filipinas, USA, Finlandia, Ecuador, Somalia.

LA ROSTRA DE LA EDICIÓN:

465814502_973930821445934_30275640383913

¿Cuáles son las suyas y quien va al evento? Las leo.

Para mi, de acuerdo a lo que he visto. No hay una máxima favorita

Se mantienen como Favoritas: Dinamarca, Perú, Colombia, México, Puerto Rico, Tailandia, Chile, Zimbawe, Venezuela

Suben: Rumania, Argentina, Eslovaquia, Nigeria, Malasia, India, República Dominicana, Chile, Camboya, Ecuador, Cuba, Holanda, Estonia

Bajan: Finlandia, Filipinas, Francia, Sudáfrica, china, Honduras, Brasil, USA, España, Australia

• Like 1
Publicado
hace 17 minutos, Alejandro Malosito dijo:

A esa forista JAMÁS le va a gustar una venezolana JAMÁS y si le gusta, la empezará a destruir apenas empiece el MU

Yo creo que tienes a la colombiana muy alto, porque esa candidata es por mucho la latina más fea de este año

Si, no creo la Colombiana pase máximo un Top 12, pero me ha sorprendido lo que he visto, le tenía menos fe.

El orden de las que menciono es aletatorio, la verdad es que aún no veo una clara favorita.

• Correct 1
Publicado
hace 35 minutos, Cesar dijo:

KAKAKA

Comentario guardado para futuras humillaciones 🤣 😂 🤣 🤣 🤣 😂 🤣 🤣 🤣 😂 🤣 😂 🤣 

mamita no te ardas, el coloco a las maximas o fui yo? guarda todo lo q te de la gana, aca estas siguiendo todo lo q yo digo en cambio yo ni te determino :payaso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...