Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

pues equivocado, hasta ahora ninguna ganadora es Mexicana o colombiana por eso es que ninguna es corriente, tal vez la venezolana que gano puede que lo sea pero eso es normal en todos los concursos siempre Hay una que otra corriente.

para tu ardor Mexicano del MGI estan saliendo muy buenas candidatas que luego van a otros concursos y OJO el Grand como concurso que tiene mas eventos que el MU claramente es superior.

No hay ardor amiga, solamente es exponer las realidades. Es súper corriente referirte a un viejo como Nawat como "papi" y ser un títere de sus más bajos pensamientos. "Cántame, baila, brinca, camina" como objeto sin voluntad y hambrienta de fama.

El día que Rocha se ponga a exponer a una ganadora de esa forma, el valor y clase del concurso quedarán por los suelos.

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

El Grand ha coronado desechos de:

MU

MW

MI

y peor aún, ME :memeo:

Y ni hablar de sus ganadoras que renuncian para poder ir al MU.

y es normal son concursos mucho mas antiguos y populares pero ya ves como el MGI esta empezando a ganar terreno.

no por algo hasta la venezolana que fue hace unos años dijo que le MGI es mucho mas complicado porque tiene mas actividades y mucho mayor esfuerzo físico que el MU.

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

pues equivocado, hasta ahora ninguna ganadora es Mexicana o colombiana por eso es que ninguna es corriente, tal vez la venezolana que gano puede que lo sea pero eso es normal en todos los concursos siempre Hay una que otra corriente.

para tu ardor Mexicano del MGI estan saliendo muy buenas candidatas que luego van a otros concursos y OJO el Grand como concurso que tiene mas eventos que el MU claramente es superior.

Que más corriente que lucero fuster, una mujer que ni pa ca.gar se quitaba esto 

IMG_4932.jpeg.7f800786e43249f4e95d7ac77fd37d62.jpeg.e1623cda392acf25b98705c9e1ad060b.jpeg

Obvio eres una lo.ca nacionalista, experta "evaluando" defectos de otras candidatas que no tengan la banda de tu país

• Correct 2
  • Haha 3
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

No hay ardor amiga, solamente es exponer las realidades. Es súper corriente referirte a un viejo como Nawat como "papi" y ser un títere de sus más bajos pensamientos. "Cántame, baila, brinca, camina" como objeto sin voluntad y hambrienta de fama.

El día que Rocha se ponga a exponer a una ganadora de esa forma, el valor y clase del concurso quedarán por los suelos.

claro que hay ardor, por que no eres capaz de ver las cosas objetivamente y tu comentario solo se basa en usar falacias.

yo jamas le he dicho "papi" a nadie y mas corriente es decirle Mujer a un hombre como el sr Anne, lo gracioso es que lo que criticas hace el MU.

pues Rocha a traves de Anne y osmel han estado exponiendo a sus favoritas por tiktok y rocha saliendo a decir que quieren una MU Mexicana o que quieren enfocarse en Europa, etc.

mejor calla.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Que más corriente que lucero fuster, una mujer que ni pa ca.gar se quitaba esto 

IMG_4932.jpeg.7f800786e43249f4e95d7ac77fd37d62.jpeg.e1623cda392acf25b98705c9e1ad060b.jpeg

Obvio eres una lo.ca nacionalista, experta "evaluando" defectos de otras candidatas que no tengan la banda de tu país

instalaciones malogradas, rotas pegadas con cinta negra.

eso si es corriente, ademas tu eres venezolano, eres corriente de naturaleza.

calla.

985413938_Capturadepantalla2024-11-06ala(s)9_55_56p.m..thumb.png.2a94ca8f5f5c72ab8d34bc889025fb32.png1444354336_Capturadepantalla2024-11-06ala(s)9_57_57p.m..thumb.png.8e2dbd8636f225dcd3a59cb73292e5e0.png

Editado por MauriRatedX
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

claro que hay ardor, por que no eres capaz de ver las cosas objetivamente y tu comentario solo se basa en usar falacias.

yo jamas le he dicho "papi" a nadie y mas corriente es decirle Mujer a un hombre como el sr Anne, lo gracioso es que lo que criticas hace el MU.

pues Rocha a traves de Anne y osmel han estado exponiendo a sus favoritas por tiktok y rocha saliendo a decir que quieren una MU Mexicana o que quieren enfocarse en Europa, etc.

mejor calla.

Amiga tú no eres reina y creo que tampoco lo serás. No hagas la conversación sobre ti, porque aunque quisieras Nawat no acepta trans.

Me refiero a chicas como Lucinda que no se sacaban el papi y mami de la boca.

Yo pienso que tú si tienes más clase que muchas de las que van al grand, sin duda.

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado

Tengo miedo que mi niña Dinamarca baje en la preliminar. Confío en la preparación que tuvo en Thailand y ojalá se haya llevado algunos vestidazos de allá. 

• Like 1
Publicado
hace 44 minutos, MauriRatedX dijo:

si la mujer gana sin duda se demostraría que el MGI es un concurso que prepara bien a las reinas.

Ay porfavor el MGI coronó a una simple pegada del MU, a una PEGADA

Publicado (editado)
hace 7 minutos, ABY dijo:

Una pegada del grand es tu reina, que vergüenza, una PEGADA.

Editado por S¢ลry
Publicado
hace 17 minutos, Jose_ dijo:

Amiga tú no eres reina y creo que tampoco lo serás. No hagas la conversación sobre ti, porque aunque quisieras Nawat no acepta trans.

Me refiero a chicas como Lucinda que no se sacaban el papi y mami de la boca.

Yo pienso que tú si tienes más clase que muchas de las que van al grand, sin duda.

entonces no entiendo porque acotar algo cuando en ningun momento se hablo de que si alguien le dice o no "papi" a nawat?.

Luciana tiene todo el derecho de decirle papi a Nawat asi como Sheynnis decirle "zar de la belleza" al acusado de proxenetismo Osmel Sousa.

en fin, aprende a ser justo al comentar no un mediocre mas.

• Sad 2
Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

y? la maxima favorita y anfitriona de este año al MU la mexicana fue un escupida por Nawat.

Publicado

España y Honduras?! Esa par de nulas que Cristal opaco en TV 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...