Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno amigas, nos acercamos a la recta final, y pregunta SERIA, si alguna va al evento preliminar o final sería lindo saludarnos y hacer review para el foro. Estaré desde el 13 en CDMX para estar en ambos eventos. Mi opinión sobre lo que he visto:

MÁXIMAS: Venezuela, Denmark, Dominican Republic, Thailand, Zimbawe, Chile.

Suben:  Colombia, Puerto Rico, México (mejor cada día), Nigeria, España, Honduras, Slovak Rep, Perú

Bajan: Filipinas, USA, Finlandia, Ecuador, Somalia.

LA ROSTRA DE LA EDICIÓN:

465814502_973930821445934_30275640383913

¿Cuáles son las suyas y quien va al evento? Las leo.

• Like 2
  • Haha 2
Publicado

Dinamarca me encanta quiero una MU rubia y ella es bella, con personalidad y actitud arrolladora

Como pocas europeas 

• Like 1
Publicado

las q metiste en MAXIMAS, una de esas ganara... añado a Mexico, las demas TODOS sabemos q es gracias x venir. :sonrisa_2:

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Dinamarca me encanta quiero una MU rubia y ella es bella, con personalidad y actitud arrolladora

Como pocas europeas 

Es perfecta amiga, de alto impacto.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

las q metiste en MAXIMAS, una de esas ganara... añado a Mexico, las demas TODOS sabemos q es gracias x venir. :sonrisa_2:

Así es, la cosa debe estar entre las máximas. Fersita está fija en las 12, veremos si le da para más porque su EG promete ser algo irreal.

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Así es, la cosa debe estar entre las máximas. Fersita está fija en las 12, veremos si le da para más porque su EG promete ser algo irreal.

a mi me parece diosa y se q la va a dar durisimo en su preliminar y q sera top 5, Mexico es GARANTIZADA top 5 mas q ninguna. :yupi:

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

Como pocas europeas 

si la mujer gana sin duda se demostraría que el MGI es un concurso que prepara bien a las reinas.

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

a mi me parece diosa y se q la va a dar durisimo en su preliminar y q sera top 5, Mexico es GARANTIZADA top 5 mas q ninguna. :yupi:

Confio en que así será... por presupuesto no quedamos.

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

si la mujer gana sin duda se demostraría que el MGI es un concurso que prepara bien a las reinas.

El MGI el 80% de las veces corona mujeres corrientes y dóciles que cumplan el papel de "hijas" de un viejo asqueroso y una anciana decrépita.

Lo único rescatable es el show final, de ahí en más, nada que ver.

• Correct 1
  • Thanks 2
Publicado

Si me gustaría que gane una rubia tan bella con Denmark, no será lo más comercial para la org. pero bella es.

• Like 1
Publicado
hace 20 minutos, Jose_ dijo:

El MGI el 80% de las veces corona mujeres corrientes y dóciles que cumplan el papel de "hijas" de un viejo asqueroso y una anciana decrépita.

Lo único rescatable es el show final, de ahí en más, nada que ver.

pues equivocado, hasta ahora ninguna ganadora es Mexicana o colombiana por eso es que ninguna es corriente, tal vez la venezolana que gano puede que lo sea pero eso es normal en todos los concursos siempre Hay una que otra corriente.

para tu ardor Mexicano del MGI estan saliendo muy buenas candidatas que luego van a otros concursos y OJO el Grand como concurso que tiene mas eventos que el MU claramente es superior.

• Like 1
Publicado
hace 28 minutos, MauriRatedX dijo:

El Grand ha coronado desechos de:

MU

MW

MI

y peor aún, ME :memeo:

Y ni hablar de sus ganadoras que renuncian para poder ir al MU.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...