Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A ninguna pero siendo sincera la pelea estará entre Slovakia, Colombia, México, Chile y Tailandia aunque esta última no me guste ni cinco es obvio que la estampillarán en el top. 

• Like 2
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

A ninguna pero siendo sincera la pelea estará entre Slovakia, Colombia, México, Chile y Tailandia aunque esta última no me guste ni cinco es obvio que la estampillarán en el top. 

Dizque Colombia me mié.

Publicado

Veo a varias! creo esta entre Chile Tailandia Peru Dinamarca Rep domicana y de cerca Puerto rico

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Dizque Colombia me mié.

Voy a guardar esto para reírme el 17 con gusto. No aprenden estas mariquitas.

Se les está advirtiendo y siguen en lo mismo. :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, Takient dijo:

A nadie beba, este año no hay ninguna máxima. Lo más cercano serían Chile, Perú, Tailandia y Dinamarca; pero a ellas les falta ese plus que sí tenían máximas como Sheynnis, la Porsild, Harnaaz o hasta Paulina y Catriona.

Habrá que esperar la preliminar.

Cuanta verdad bella!… :perfecto: 

• Like 1
Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Voy a guardar esto para reírme el 17 con gusto. No aprenden estas mariquitas.

Se les está advirtiendo y siguen en lo mismo. :cafe:

Señora, su bagre no va a ningún lado.

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Sin temor a equivocarme, Venezuela... absolutamente. :cafe:

Venezuela?  memeoHD2.gif

• Haha 1
Publicado

Esta entre estas: Thailandia,  peru o Denmark 

Aunque dudo que gane peru por variarle

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

Con todo el dolor de mi alma te digo que Perú es a la que veo más coronable, hablando con total objetividad y dejando atrás las peleas de este foro con nuestros amigos polvoruanos. Nada más que esa mujer se ponga el trapo de la vida y es Top 2 seguro. La otra que completaría el Top 2 sería Tailandia. Ambas tienen un gran lobby detrás y pueden dar espectáculo, y no es nada descabellado imaginárselas agarradas de mano.

Chile me gusta pero es que se ve taaan sobreactuada y fingida en algunas ocasiones, da las mismas vibras de Amanda Dudamel. Y Dinamarca es bella pero algo no me termina de convencer de ella, después de todo Miss Universo ha sido bastante cruel con las europeas y capaz hasta la dejan en el Top 12 o hasta en el Top 30, todo puede pasar.

Tanke, siempre te ame por ser objetiva 

Y te odie por ser Chollombiana 😂❤️

Publicado

Yo diría que DInamarca. Quieren que la marca crezca en Europa, pues ahí tienen reina europea.

Y no se me olvida que fue de la que más subieron material cuando visitó las oficinas de MU. Muy sus.

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...