Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

En unos minutos el tema de yuleana 

Te adverti que la pagarías muy cara o 

UD que crea el tema de Yuleana y yo que presiono el botón de enviar de los 35 temas de las sillas plásticas de Coca Cola que tengo creados desde hace días. Jiar.

Advertida queda, vil gol.fa.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

UD que crea el tema de Yuleana y yo que presiono el botón de enviar de los 35 temas de las sillas plásticas de Coca Cola que tengo creados desde hace días. Jiar.

Advertida queda, vil gol.fa.

image.gif.3741278ec56f6882dbf1e9fcb4628608.gif

Publicado (editado)
hace 11 minutos, ABY dijo:

No me duele linda, incluso Tatiana yo la veía en MU por muy encima de alessia pero como ustedes ven cualquier rubia blanca y la endiosan porque en Perú hay muy pocas, decidieron coronar a la rubia

Bueno en eso estamos de acuerdo. Yo nunca apoyé a Alessia, fue una pérdida de tiempo, mi galla siempre fue Tatiana. Entonces cual es tu problem de traer un peinado que tiene solución. 

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Bueno en eso estamos de acuerdo. Yo nunca apoyé a Alessia, fue una pérdida de tiempo, mi galla siempre fue Tatiana. Entonces cual es tu problem de traer un peinado que tiene solución. 

Tatiana encima de Alessia

QUE SACRILEGIO

aunque las dos son un somnífero andante

Publicado

es q acaso necesitan mas pruebas para darse cuenta q es nefasta? a la prueba me remito solo la loca anda defendiendola. 

Publicado

Tatiana es hermosa haci traigan una foto cag4ndo esa figura se ve finaa ,la q es regia es regiaa si quiere se puede rapar la cabeza al estilo de algunas actrices de Hollywood e igual se veria preciosa y magnética , eso es una mujer segura de si misma no va a estar dependiendo de extensiones para brillar...

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien es don Luis?

no me digas que le estás llamando por su nombre a @ABY porque ahorita mismo te hago expulsar

No es mi nombre amiga

Ellos creen que si :memeo: por eso no me preocupa 

Publicado
Ahora, celeste dijo:

Tatiana es hermosa haci traigan una foto cag4ndo esa figura se ve finaa ,la q es regia es regiaa si quiere se puede rapar la cabeza al estilo de algunas actrices de Hollywood e igual se veria preciosa y magnética , eso es una mujer segura de si misma no va a estar dependiendo de extensiones para brillar...

Nada más que agregar :perfecto:

Y que soporten las espaldonas a lo Wendy Guevara.

• Like 2
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Andres_ac dijo:

Solo es que @ABY diga que así se llama y estas fuera

eres peruano y lo entiendo

pero no sabes leer una pinche regla?

AQUI ESTÁ PROHIBIDO NOMBRES Y PRIVACIDAD

CUANTAS PERRRAS VECES TIENEN QUE REPETÍRTELO?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

No es mi nombre amiga

Ellos creen que si :memeo: por eso no me preocupa 

Si lo fuese tienes en tu poder sacarlo por fin a patadas a ese in mundo polvoroso

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Linda de que miedo hablas?

Es el primer tema que le hago :memeo:

Pero andas metida en todos los temas de Tatiana ..."Ella no va , ella es diminuta, ella tiena tres cabellos" ( Hoy vas aprender algo pelo tienen los animales no las personas, saliste ganando aprendiste algo ) pero si no va es ilógico que estés tan pendiente de ella

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Nadie esta hablando del vestido. 

Eres un iletrado de lo peor. 

Pero que se puede esperar de un peruano si en 5000 anios de civilizacion nunca inventaron ni un pinche sistema de escritura. 

Iletrados milenarios. 

Vaya a lavar sus chanclas askrosas señora.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...