Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sé si Ileana lo hará tan increíble como dicen cuando hay muchas expectativas siempre ponen la torta al final...

Publicado (editado)
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

No sé si Ileana lo hará tan increíble como dicen cuando hay muchas expectativas siempre ponen la torta al final...

Cuando una venekkka se ha equivocado en un MU?

talves la Gibson o la Jicztad

ah y el tropiezo de la Isler

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Esas dueñas no se ponen de acuerdo. Por primera vez estoy de acuerdo con la Rocha. El anne es muy conflictivo, deben sacarle de la org. 

Publicado

Qué bueno que lo cambiaron, porque muchas chicas llevan 2 vestidos para preli y final, era injusto.

Publicado

Se habrían ahorrado todo este desorden si no hubieran eliminado este segmento, lol

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me llama la atención como lo harán, aunque en realidad no me creo que sean 130 hasta no verlas en acción no me lo creo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Me llama la atención como lo harán, aunque en realidad no me creo que sean 130 hasta no verlas en acción no me lo creo

A mi parecer debió ser un día de preli de traje de baño y al siguiente traje de noche! 

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

A mi parecer debió ser un día de preli de traje de baño y al siguiente traje de noche! 

Es buena idea!

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
Ahora, eustres dijo:

Es buena idea!

Al fin las tienen encerradas en el hotel así al menos tienen algo que hacer y ven a su competencia!

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Y yo que había cancelado mi pedido de un vestido rosa tornasol con escote en v y abertura en la pierna por temu 

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Y yo que había cancelado mi pedido de un vestido rosa tornasol con escote en v y abertura en la pierna por temu 

Es casi igual que el de @PoKeMoN solo que el de el es azul!

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, eustres dijo:

Son 127 contadas

Publicado
hace 16 horas, eustres dijo:

Lo más alucinante es que ellos mismos no saben el número exacto de candidatas. 

Xx

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...