Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No se no se

mi corazon me dice que esto es de Denmark 

se me metió eso en la cabeza

la ves coronable?se sincero bebe hermosho

Si a veo en el Top 5 y haciendo negocios con la Organización, pero no la veo de Reina, ojo, puedo estar equivocado, pero no la veo. 

Probablemente estés influenciada por su innegable belleza, por lo que trajo de aprendizaje del Grand (para la escena más discreta del MU) y por sus excelentes relaciones con la Organización, eso te lleva a pensar en esa posibilidad.

A ella le faltan otras cosas... Para que puedas comprender, párala de pie junto a Sheynnis y dime en que se asemejan y ahí encontrarás los puntos en contra.

Publicado

@shaknica_DIVA la Org está buscando a una Sheynnis, pero con elementos adicionales. Más multilingue, más trabajo social. más roce y capacidad de relacionarse en otros niveles... Una embajadora con capacidades de representar a la marca en todos los escenarios y ante personalidades de todos los niveles...

Para eso hay que prepararse!

Publicado
hace 30 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se les advierte

China seguro dijo si a la sede pero quieren a su miss en la cima y es que con esos 1’86 imagínate mi Lord

yo solo veo a los toros pasar de largo

A mas de uno le va a dar un ataque cuando les traiga exclusivas y ne codee con papi rocha como su interprete personal en china 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si a veo en el Top 5 y haciendo negocios con la Organización, pero no la veo de Reina, ojo, puedo estar equivocado, pero no la veo. 

Probablemente estés influenciada por su innegable belleza, por lo que trajo de aprendizaje del Grand (para la escena más discreta del MU) y por sus excelentes relaciones con la Organización, eso te lleva a pensar en esa posibilidad.

A ella le faltan otras cosas... Para que puedas comprender, párala de pie junto a Sheynnis y dime en que se asemejan y ahí encontrarás los puntos en contra.

En esto me recuerda muchísimo a Sheynnis y literal creo que es la única que lo hace no se en verdad

esa cercania esa amabilidad 

hasta ya la llaman por su nombre.ha subido como espuma.la niña se está metiendo a los fans en el bolsillo literalmente 

y Rocha fue contundente 

quiero a una Sheynnis 2.0

https://vm.tiktok.com/ZMhqVHhJo/

https://vm.tiktok.com/ZMhqVg1fH/

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 36 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si, ella es bella!

Pero si gana una negrita, tal vez no vea su año de reinado.

Tengo trauma con una negra que aún no supero!

HORRIBLE LO QUE ME HIZO SIN RASURARSE!

Eso te pasa por golosa.

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

@shaknica_DIVA la Org está buscando a una Sheynnis, pero con elementos adicionales. Más multilingue, más trabajo social. más roce y capacidad de relacionarse en otros niveles... Una embajadora con capacidades de representar a la marca en todos los escenarios y ante personalidades de todos los niveles...

Para eso hay que prepararse!

Si yo fuera mujer, seria la rival a vencer. Me has descrito de pe a pa. Pero soy varoncito. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Si yo fuera mujer, seria la rival a vencer. Me has descrito de pe a pa. Pero soy varoncito. 

No tengo la menor duda Mister @Eugene de Rastignac

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Eso te pasa por golosa.

Estaba borracho en una playa y la muy abusadora se aprovecho y me sofocó con su madeja, olorosa, amanecida y húmeda al extremo... ¡NO MAS ESE RECUERDO!

ESA MUJER NO SABÍA LO QUE ERA RASURARSE EN LA VIDA, ESO SI TENÍA UN CUERPO DE DIOSA, UNA BARLOVENTEÑA TERRIBLE!

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mi Niño hasta Chino te habla y se junta con la realeza Inglesa.

Chiiii 😇😇

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Estaba borracho en una playa y la muy abusadora se aprovecho y me sofocó con su madeja, olorosa, amanecida y húmeda al extremo... ¡NO MAS ESE RECUERDO!

ESA MUJER NO SABÍA LO QUE ERA RASURARSE EN LA VIDA, ESO SI TENÍA UN CUERPO DE DIOSA, UNA BARLOVENTEÑA TERRIBLE!

Estoy húmeda😮

😂😂😂😂😂😂😂

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ay señora por favor, usted es mexicana, si fueras mujer llegarías con los pellejos colgando debido a tus 55 kilos de más, y rebotando en la pasarela en traje de baño, mientras que en gala llegarías con el vestido explotado cual Wembolis Espanza.

Engañarás a otros, pero a mí no.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...