YSA Publicado Noviembre 9, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2024 hace 8 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Por mí que gane hasta Islas Vírgenes, pero menos Perú. Estoy completamente de acuerdo. 😁
Mia Publicado Noviembre 9, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2024 Va a ganar Thailandia, Peru puede que llegue al top 10
crypt keeper Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 On 8/11/2024 at 14:28, ElBaneado dijo: yo me imagino en mexico a una latina SI O SI de manos de una europea o asiatica... la final sera venezuela vs dinamarca o venezuela vs tailandia en ambos pierde venezuela pero el año arriba 2025 sea la q sea q mande venezuela, ira a recoger la octava. pd: ahorita todas se pegan ME MEO
crypt keeper Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 On 8/11/2024 at 14:28, ElBaneado dijo: yo me imagino en mexico a una latina SI O SI de manos de una europea o asiatica... la final sera venezuela vs dinamarca o venezuela vs tailandia en ambos pierde venezuela pero el año arriba 2025 sea la q sea q mande venezuela, ira a recoger la octava. pd: ahorita todas se pegan ME MEO Octava k octava
ElBaneado Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 1 minuto, Serpico dijo: Octava k octava se q te duele amiga no ver a ninguna de tus niñas en el top 5, PERO NI MODO... otro amor vendra 😎
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión