Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 32 minutos, The Lawyer dijo:

Tocaste el punto que era. Para MU no la ha dado. Salidas planas, el mismo gesto, la misma pose. La ropita nada que ver... PEROOOOOOOOOO, no tengo ninguna duda que ella en un MW no tendría competencia.

Realmente ese es el perfil. Muy tranquilo, muy discreto. Fea no es, tiene lo suyo, pero creo que no es su concurso definitivamente.

Palabras sabias de mi ilustre bebe

diste en el clavo ella NO ES MATERIAL DE MISS UNIVERSO

Y LO QUE JUEGA EN SU CONTRA ES QUE ES RECICLADA DEL MI 

AUNQUEEEE CON ESO DE LA INCLUSIÓN TALVES NO LES IMPORTE DE DONDE VENGAN

pero definitivamente puedo decir que ha sido de las peores vestidas sino la peor de las “favoritas”

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Por belleza y otros factores sólo una de ellas será coronada, es más, esto ya esta planchado para una de ellas. 

• Thanks 1

Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Es que tu odio te ciega. Cuando las cosas están en frente más ciego el que no quiere ver. Que a ti te guste misses a los sheynnis no quiere decir que todo los años va a ganar una parecida a ella, y si piensas así es que no has aprendido nada de esto loquita.

No lo digo yo lo dice Rocha rey🤷‍♀️ve y quéjate con el

https://vm.tiktok.com/ZMhqXKtuS/

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Por mí que gane hasta Islas Vírgenes, pero menos Perú.

vene-kito malo

• Sad 1
Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Palabras sabias de mi ilustre bebe

diste en el clavo ella NO ES MATERIAL DE MISS UNIVERSO

Y LO QUE JUEGA EN SU CONTRA ES QUE ES RECICLADA DEL MI 

AUNQUEEEE CON ESO DE LA INCLUSIÓN TALVES NO LES INPORTE DE DONDE VENGAN

pero definitivamente puedo decir que ha sido de las peores vestidas sino la peor de las “favoritas”

Tatiana claro que es material miss universe, pero de una miss de antaño no una hibrida entre MGI y miss conservadora como Sheynnis, ella tiene su personalidad propia, tatiana es reciclada y clasificada en su concurso en una posición alta, al igual que Andrea Meza, por lo que el ser reciclada no debería importar.

no hablemos de inclusión cuando el año pasado gano un pais con 2 clasificaciones en su historia, que mas inclusión que esa?

Tatiana en ningun dia saco un look pésimo, como la chilena o venezolana incluso la colombiana, ha sido de las mas consistentes.

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No lo digo yo lo dice Rocha rey🤷‍♀️ve y quéjate con el

https://vm.tiktok.com/ZMhqXKtuS/

Quejarme por que, solo ha dado el perfil que ellos buscan. Que elijan a una que esta en su mejor momento es algo fácil de deducir. 

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Tatiana claro que es material miss universe, pero de una miss de antaño no una hibrida entre MGI y miss conservadora como Sheynnis, ella tiene su personalidad propia, tatiana es reciclada y clasificada en su concurso en una posición alta, al igual que Andrea Meza, por lo que el ser reciclada no debería importar.

no hablemos de inclusión cuando el año pasado gano un pais con 2 clasificaciones en su historia, que mas inclusión que esa?

Tatiana en ningun dia saco un look pésimo, como la chilena o venezolana incluso la colombiana, ha sido de las mas consistentes.

A ti nadie te va a sacar de tu burbuja.odias que critiquen las verdades.no sabes debatir con calma y racionamiento 

solo atacas y no son así las cosas

ella no es material de MU no es cercana a la gente quieres ver cercanía ?esto es cercanía y es lo que busca Rocha.no quiere a una niña tímida y sosa.quiere una mujer que si se tiene que meter al lodo para llegar a su destino pues se mete.lo siento pero es la realidad

https://vm.tiktok.com/ZMhq4Bv2w/

btw tenemos 5 clasificaciones y una MU GS del año.

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

A ti nadie te va a sacar de tu burbuja.odias que critiquen las verdades.no sabes debatir con calma y racionamiento 

solo atacas y no son así las cosas

ella no es material de MU no es cercana a la gente quieres ver cercanía ?esto es cercanía y es lo que busca Rocha.no quiere a una niña tímida y sosa.quiere una mujer que si se tiene que meter al lodo para llegar a su destino pues se mete.lo siento pero es la realidad

https://vm.tiktok.com/ZMhq4Bv2w/

btw tenemos 5 clasificaciones y una MU GS del año.

pero quien odia que lo corrijan es a ti, te empecinas en tus falsos argumentos.

Tatiana SI es material MU, no es cercana a la gente? pero si los que estan en la concentración hablan y dicen lo contrario, no es culpa de ella que cuando sale por los pasillos tenga a una chaperona casi casi empujandola y ella debe respetar la concentración.

tiene 5 clasificaciones? q miseria.

Publicado

Ojo con DENMARK Y CHILE, pudiera agregar a RD pero estos últimos días ha estado muy desmejorada.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

Tatiana SI es material MU, no es cercana a la gente? pero si los que estan en la concentración hablan y dicen lo contrario, no es culpa de ella que cuando sale por los pasillos tenga a una chaperona casi casi empujandola y ella debe respetar la concentración.

Ahora le vas a hechar toda la culpa a la chaperona.a a Sheynnis literalmente la empujaban los de seguridad y a ella no le importaba no se iba sino terminaba.con los fans

y como explicas esto?

https://vm.tiktok.com/ZMhq4A2p3/

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ojo con DENMARK Y CHILE, pudiera agregar a RD pero estos últimos días ha estado muy desmejorada.

La dominicana no la da.tiene mala sangre ay no se 

es la troglodita dominicana

Publicado
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

Si 5 pero logramos lo que uds no han podido en 67 años

y si ganan este año es porque hay puro bagre.y eso ayudaría a tu candidata

pero con Denmark Opal Nigeria Zimbabwe Rusia Vnzla por nombrar algunas

la veo dificil

son superiores a ella

Publicado (editado)
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La dominicana no la da.tiene mala sangre ay no se 

es la troglodita dominicana

Ay que persha jajajaajaja

@troglodita...madree salí de tu sarcófago ahora mismo.

Editado por JOTA C
  • Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...