Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues respeto tu opinión pero para mí nada que ver, pero ni tu ni yo somos jurados así que bueno ... Pero ha sido bastante mediocre en concentración no es mala pero tampoco era la mujer que arrasó así gane no fue la mejor de la concentración eso es así, y algunas han ganado así, ejemplo: Stefania Fernández, Demi Leigh, la Botswana del 98 no necesariamente destacar en concentración da el triunfo.... No no

Pues yo respeto tu opinión pero nada q ver, pero entiendo q estés acostumbrado a transparencias a lentejuelas y a trajes ya vistos.

Concentración medio es la que dio Venezuela, con trajes horrendos, sin sentido de lo que es ser fashion, etc.

tatiana ha arrasado? Si, por eso sigue siendo favorita incluso poniéndose al tú por el tu, con caballotas porque cuando se es bella y con impacto no importa si mides 1.75

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

ha destacado mucho más la chilena...

Si pero el performance de la chilena, que no lo critico, a la Organización le encanta pero es para subirle el nivel, la atención y el rating al concurso, pero para coronarte, a ellos les gusta más tipo Sheynnis, una mujer muy, pero muy escénica, no showsera y escandalosa. Pero bueno, de eso creo que se dio cuenta Emilia, alguien la debió haber aconsejado para que se detuviera. ¡EL COMENTARIO DIRIGIDO A WILLIAM LEVY, EN PLENA CONCENTRACIÓN Y ALGUNAS COSAS ADICIONALES, NO LE ESTABAN APORTANDO MUCHO EN CUANTO A RESALTAR EL PERFIL DE UNA REINA UNIVERSAL!

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

No es por hablar de la peruana que es bella, si, lo es pero su concentración ha sido mediocre para haber venido de ser finalista de Miss Internacional dejo muchoooo que desear, looks de secretaria de Eco Moda por doquier, se veía diminuta, gris con respecto a las demás, como desabrida... Se que puede ganar porque con esta administración no se se sabe nada pero si es por concentración nada que ver, muy huevo sin sal y ojo es bella pero creo que los mismos peruanos lo saben, ha pasado muyyy por debajo de la mesa ella, sin pena ni gloria ha destacado mucho más la chilena...

Ojo repito puede ganar porque no se qué busca esa gente ahora, pero si fuera en la época de Trump por lo menos, ella no daba más que un primer corte o incluso la pegada de la edición, de más está decir que en Miss Internacional resaltó muchisisisisimo más de por si creo que ese era su concurso hasta Miss World diría yo...

Estas muy equivocada. Las peruanas tienen su propio estilo, es que ustedes tiene su estilo caribeño, desenfrenado y esta bien. Que a ti te parezca que Tatiana no es la típica miss que le gusta robar cámara o tratar de opacar a las demás, estas en lo cierto. Tatiana no necesita opacar y tratar de llamar la atención, por que eso denota inseguridad, y si ha llamado la atención de todos es por su espontaneidad.  Ella brilla con luz propia, no necesita apagar la luz de ninguna miss para brillar como si lo han hecho Celine y la malosa.

Al final, conozco a la sociedad mexicana  para poder deducir que clase de miss van a elegir.

• Like 3
  • Correct 1
Publicado

MI NIÑA SE SIGUE CONSOLIDANDO, NO OLVIDEMOS QUE PERÚ TIENE UNA GRAN ORGANIZACIÓN QUE LA RESPALDA A CARGO DE JESSICA NEWTON :yupi:

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

Estas muy equivocada. Las peruanas tienen su propio estilo, es que ustedes tiene su estilo caribeño, desenfrenado y esta bien. Que a ti te parezca que Tatiana no es la típica miss que le gusta robar cámara o tratar de opacar a las demás, estas en lo cierto. Tatiana no necesita opacar y tratar de llamar la atención, por que eso denota inseguridad, y si ha llamado la atención de todos es por su espontaneidad.  Ella brilla con luz propia, no necesita apagar la luz de ninguna miss para brillar como si lo han hecho Celine y la malosa.

Al final, conozco a la sociedad mexicana  para poder deducir que clase de miss van a elegir.

Ya, ya a ver qué elige esa gente.. 

Publicado
hace 29 minutos, RichieVenezuela dijo:

No es por hablar de la peruana que es bella, si, lo es pero su concentración ha sido mediocre para haber venido de ser finalista de Miss Internacional dejo muchoooo que desear, looks de secretaria de Eco Moda por doquier, se veía diminuta, gris con respecto a las demás, como desabrida... Se que puede ganar porque con esta administración no se se sabe nada pero si es por concentración nada que ver, muy huevo sin sal y ojo es bella pero creo que los mismos peruanos lo saben, ha pasado muyyy por debajo de la mesa ella, sin pena ni gloria ha destacado mucho más la chilena...

Ojo repito puede ganar porque no se qué busca esa gente ahora, pero si fuera en la época de Trump por lo menos, ella no daba más que un primer corte o incluso la pegada de la edición, de más está decir que en Miss Internacional resaltó muchisisisisimo más de por si creo que ese era su concurso hasta Miss World diría yo...

Nada que agregar

quedo en el subsuelo el he diondo de @MauriRatedX

Publicado

Que bueno es empezar el dia con una carcajada! Gracias 

• Haha 1
Publicado
Ahora, •Fяє∂∂ιє• dijo:

Que bueno es empezar el dia con una carcajada! Gracias 

Te viste al espejo? Debió ser gracioso 

• Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Te viste al espejo? Debió ser gracioso 

Claro, yo sonrio al verme en el espejo. Tu de seguro lloras. La vida es injusta aveces 🤷🏽‍♂️

Publicado
hace 21 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si pero el performance de la chilena, que no lo critico, a la Organización le encanta pero es para subirle el nivel, la atención y el rating al concurso, pero para coronarte, a ellos les gusta más tipo Sheynnis, una mujer muy, pero muy escénica, no showsera y escandalosa. Pero bueno, de eso creo que se dio cuenta Emilia, alguien la debió haber aconsejado para que se detuviera. ¡EL COMENTARIO DIRIGIDO A WILLIAM LEVY, EN PLENA CONCENTRACIÓN Y ALGUNAS COSAS ADICIONALES, NO LE ESTABAN APORTANDO MUCHO EN CUANTO A RESALTAR EL PERFIL DE UNA REINA UNIVERSAL!

Si lo de Levy fue bastante desagradable.ya el MU es abierto pero tiene limites

pero como dice @RichieVenezuela veremos que quiere la org

aunque Rocha dice bien claro que quiere una Sheynnis 2.0

cual de ellas puede dar la talla?🤷‍♀️

https://vm.tiktok.com/ZMhqCn7Ur/

Publicado
hace 9 minutos, •Fяє∂∂ιє• dijo:

Claro, yo sonrio al verme en el espejo. Tu de seguro lloras. La vida es injusta aveces 🤷🏽‍♂️

Pues yo también sonrío, pero entiendo q a veces te toque llorar mirándote en el espejo. La vida es injusta 

• Upvote 1
Publicado
hace 54 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tocaste el punto que era. Para MU no la ha dado. Salidas planas, el mismo gesto, la misma pose. La ropita nada que ver... PEROOOOOOOOOO, no tengo ninguna duda que ella en un MW no tendría competencia.

Realmente ese es el perfil. Muy tranquilo, muy discreto. Fea no es, tiene lo suyo, pero creo que no es su concurso definitivamente.

• On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Tocaste el punto que era. Para MU no la ha dado. Salidas planas, el mismo gesto, la misma pose. La ropita nada que ver... PEROOOOOOOOOO, no tengo ninguna duda que ella en un MW no tendría competencia.

Realmente ese es el perfil. Muy tranquilo, muy discreto. Fea no es, tiene lo suyo, pero creo que no es su concurso definitivamente.

Es lo que digo, ella no es mala candidata es buena, pero por ahí anda rodando un vídeo con Miss Rep. Dominicana donde ella se ve menos, se ve pequeña, sin porte, muy plain... Pero es lo que diga lo jueces pero yo creo que los peruanos deben estar conscientes de que ella en esta concentración se vio poquita, ojo eso no significa que no pueda ganar muchas ganado de esa manera, así como hay estrategias de ser Amelia Vega otras juegan más a ser más X a lo Stefania Fernández igual sirve pero para mí, no es nada a la concentración que ella dio en miss internacional pero nada de nada...

• On Fire 1
Publicado

Por mí que gane hasta Islas Vírgenes, pero menos Perú.

• Thanks 1
  • Haha 3
  • Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...