shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo: De donde se supone que sacaste esa foto amiga quien la tomo? De un dueño de franquicia 😉
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 12 minutos, Eugene de Rastignac dijo: QUEREMOS A LA DORN Y la Marcelo La Marcelo está en su punto y esto jamás los nicas lo olvidaremos https://vm.tiktok.com/ZMhq4vu7U/ https://vm.tiktok.com/ZMhq4K5Rd/
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 12 minutos, Dona Refugio dijo: a mí me encanta la idea, pero la org debería de mandar las invitaciones a mujeres icónicas y obvio pagarles para que estén, con Telemundo seguro vamos a ver a Julia gama, a la bebo, a la Anderson, etc. Habrá posicionamientos y todo wepa Creo que la MuO revisará minuciosamente a la candidata que quieran mandar quieren caballotas por eso se llama VIP O ALL STARS
Mama Genovena Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Por Venezuela van a mandar a la Dudamel, la habach por más icónica es una pegada
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Ahora, Dona Refugio dijo: Por Venezuela van a mandar a la Dudamel, la habach por más icónica es una pegada Ay olvidaba a la Dudamel presiento que primeras finalistas muchas no se atreverán por el terror de quedar más abajo aunque es show no se
Carlostone Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Ojalá se manden a las pegadas que por Xs motivo no llegaron en su 100%, en nuestro caso me gustaria que vaya Romina, evoluciono un mundo, al MU llego mal asesorada e inmadura. Hoy esta en su punto, solo debe mejorar su ingles 1
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 10 minutos, Carlostone dijo: Ojalá se manden a las pegadas que por Xs motivo no llegaron en su 100%, en nuestro caso me gustaria que vaya Romina, evoluciono un mundo, al MU llego mal asesorada e inmadura. Hoy esta en su punto, solo debe mejorar su ingles Pensé que venías a atacar como siempre entonces te gusta la idea?
hecholamocha Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo: La Marcelo está en su punto y esto jamás los nicas lo olvidaremos https://vm.tiktok.com/ZMhq4vu7U/ https://vm.tiktok.com/ZMhq4K5Rd/ Ana Marcelo se hizo muy amiga de Andrea Meza 1
Dragona Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Enserio??? Virginia Limongi 🥵🥵🥵😍 1
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 3 minutos, hecholamocha dijo: Ana Marcelo se hizo muy amiga de Andrea Meza Eso es bello jamás lo olvidaremos es raro mira cuando las nicas quedan de Rommies de las mexicanas clasifican aunque creo que Andrea no era su Rommie pero igual pasó con la Blandino igual iba a pasar el año pasado pero ya sabemos las que le hicieron a la pobre. y este año también. Iban a estar juntas pero tu miss la embarró diciendo temprano la cosa
ElBaneado Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 1 hour ago, shaknica_DIVA dijo: Yo mando a la Habach es mas competitiva no se esa mujer hace que la voltees a ver.arrechisima la Esser si es linda pero mas sobria y ese tipo de misses no le gustan a papi Rocha pero también sería excelente opción entiendo amor bueno ya la esser demostro igual lo q es capaz de hacer y es fantastico a mi juicio, pero la arrechez de la habach no la pudimos ver en accion lamentablemente, igual ya veremos si esto se da... me parece como medio loco.
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 19 minutos, ElBaneado dijo: entiendo amor bueno ya la esser demostro igual lo q es capaz de hacer y es fantastico a mi juicio, pero la arrechez de la habach no la pudimos ver en accion lamentablemente, igual ya veremos si esto se da... me parece como medio loco. Yo lo miro divino siempre estamos quejándonos que no entro una o no gano la otra siempre tuve esta idea en la cabeza estamos más alguien me pregunto las chicas que ya participaron pueden otra ves y le digo la lamentableMente no y me dice ay que pesar 🤷♀️ MU ha dejado escapar a caballotas
ElBaneado Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Yo lo miro divino siempre estamos quejándonos que no entro una o no gano la otra siempre tuve esta idea en la cabeza estamos más alguien me pregunto las chicas que ya participaron pueden otra ves y le digo la lamentableMente no y me dice ay que pesar 🤷♀️ MU ha dejado escapar a caballotas esto si, pero tambien pienso q afecta aquello de la exclusividad q es llegar a ser miss U, siento q podria convertirse medio en una ruleta al puro estilo pestu... digo supon tu q va la habach en esta ocasion aja y q impide q lo intente una tercera vez o cuarta hasta lograrlo... cual es el limite? mas alla pienso q es una extrategia forzada para volcar todas las miradas al concurso SI O SI y cuando pase el triunfo si es q triunfa la idea o fracase? q sera lo siguiente? ahora pueden participar las miss universo y ver si logran coronarse de nuevo? siento q en parte un poco se les va la olla. Si lo realizan debe tener REGLAS y tal parece q el miss U esta apelando a no tener ninguna.
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 2 minutos, ElBaneado dijo: esto si, pero tambien pienso q afecta aquello de la exclusividad q es llegar a ser miss U, siento q podria convertirse medio en una ruleta al puro estilo pestu... digo supon tu q va la habach en esta ocasion aja y q impide q lo intente una tercera vez o cuarta hasta lograrlo... cual es el limite? mas alla pienso q es una extrategia forzada para volcar todas las miradas al concurso SI O SI y cuando pase el triunfo si es q triunfa la idea o fracase? q sera lo siguiente? ahora pueden participar las miss universo y ver si logran coronarse de nuevo? siento q en parte un poco se les va la olla. Si lo realizan debe tener REGLAS y tal parece q el miss U esta apelando a no tener ninguna. Lo harán una ves y depende del resultado sigue o se cancela ya sabes cómo es esto pero yo lo veo éxito asegurado espero los dueños regionales escuchen al pueblo. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión