Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

De donde se supone que sacaste esa foto amiga quien la tomo? 

De un dueño de franquicia 😉

Publicado
hace 12 minutos, Dona Refugio dijo:

a mí me encanta la idea, pero la org debería de mandar las invitaciones a mujeres icónicas y obvio pagarles para que estén, con Telemundo seguro vamos a ver a Julia gama, a la bebo, a la Anderson, etc. Habrá posicionamientos y todo wepa 

Creo que la MuO revisará minuciosamente a la candidata que quieran mandar

quieren caballotas 

por eso se llama VIP O ALL STARS

Publicado

Por Venezuela van a mandar a la Dudamel, la habach por más icónica es una pegada 

Publicado
Ahora, Dona Refugio dijo:

Por Venezuela van a mandar a la Dudamel, la habach por más icónica es una pegada 

Ay olvidaba a la Dudamel 

presiento que primeras finalistas muchas no se atreverán por el terror de quedar más abajo

aunque es show no se

Publicado

Ojalá se manden a las pegadas que por Xs motivo no llegaron en su 100%, en nuestro caso me gustaria que vaya Romina, evoluciono un mundo, al MU llego mal asesorada e inmadura. Hoy esta en su punto, solo debe mejorar su ingles

• On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá se manden a las pegadas que por Xs motivo no llegaron en su 100%, en nuestro caso me gustaria que vaya Romina, evoluciono un mundo, al MU llego mal asesorada e inmadura. Hoy esta en su punto, solo debe mejorar su ingles

Pensé que venías a atacar como siempre

entonces te gusta la idea?

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Ana Marcelo se hizo muy amiga de Andrea Meza

images?q=tbn:ANd9GcR78QEXPrEC-sTbp-AeBGx

maxresdefault.jpg

Eso es bello jamás lo olvidaremos

es raro mira cuando las nicas quedan de Rommies de las mexicanas clasifican aunque creo que Andrea no era su Rommie pero igual pasó con la Blandino igual iba a pasar el año pasado pero ya sabemos las que le hicieron a la pobre.

y este año también. Iban a estar juntas pero tu miss la embarró diciendo temprano la cosa

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Yo mando a la Habach es mas competitiva no se esa mujer hace que la voltees a ver.arrechisima

la Esser si es linda pero mas sobria y ese tipo de misses no le gustan a papi Rocha pero también sería excelente opción 

entiendo amor bueno ya la esser demostro igual lo q es capaz de hacer y es fantastico a mi juicio, pero la arrechez de la habach no la pudimos ver en accion lamentablemente, igual ya veremos si esto se da... me parece como medio loco. 

Publicado
hace 19 minutos, ElBaneado dijo:

entiendo amor bueno ya la esser demostro igual lo q es capaz de hacer y es fantastico a mi juicio, pero la arrechez de la habach no la pudimos ver en accion lamentablemente, igual ya veremos si esto se da... me parece como medio loco. 

Yo lo miro divino

siempre estamos quejándonos que no entro una o no gano la otra 

siempre tuve esta idea en la cabeza estamos más alguien me pregunto 

las chicas que ya participaron pueden otra ves y le digo la

lamentableMente no

y me dice ay que pesar 🤷‍♀️

MU ha dejado escapar a caballotas

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Yo lo miro divino

siempre estamos quejándonos que no entro una o no gano la otra 

siempre tuve esta idea en la cabeza estamos más alguien me pregunto 

las chicas que ya participaron pueden otra ves y le digo la

lamentableMente no

y me dice ay que pesar 🤷‍♀️

MU ha dejado escapar a caballotas

esto si, pero tambien pienso q afecta aquello de la exclusividad q es llegar a ser miss U, siento q podria convertirse medio en una ruleta al puro estilo pestu... digo supon tu q va la habach en esta ocasion aja y q impide q lo intente una tercera vez o cuarta hasta lograrlo... cual es el limite? 

mas alla pienso q es una extrategia forzada para volcar todas las miradas al concurso SI O SI y cuando pase el triunfo si es q triunfa la idea o fracase? q sera lo siguiente? ahora pueden participar las miss universo y ver si logran coronarse de nuevo? siento q en parte un poco se les va la olla.

Si lo realizan debe tener REGLAS y tal parece q el miss U esta apelando a no tener ninguna. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

esto si, pero tambien pienso q afecta aquello de la exclusividad q es llegar a ser miss U, siento q podria convertirse medio en una ruleta al puro estilo pestu... digo supon tu q va la habach en esta ocasion aja y q impide q lo intente una tercera vez o cuarta hasta lograrlo... cual es el limite? 

mas alla pienso q es una extrategia forzada para volcar todas las miradas al concurso SI O SI y cuando pase el triunfo si es q triunfa la idea o fracase? q sera lo siguiente? ahora pueden participar las miss universo y ver si logran coronarse de nuevo? siento q en parte un poco se les va la olla.

Si lo realizan debe tener REGLAS y tal parece q el miss U esta apelando a no tener ninguna. 

Lo harán una ves y depende del resultado sigue o se cancela

ya sabes cómo es esto

pero yo lo veo éxito asegurado

espero los dueños regionales escuchen al pueblo.

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...