Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Por Perú evidentemente vamos a querer mandar a Natalie Vertiz, que participó muy niña, ahora es toda una mujer.

IMG_0095.jpeg

de hecho ella iria si o si, siempre ha demostrado su amor por los reinados y el ser miss, ademas de que esta en su mejor momento: modelo, influencia, conductora, madre de 2 hijos, esposa y mujer casada, empresaria y millonaria! o sea muy completa la vertiz!

Editado por MauriRatedX
Publicado

Ya sabemos por Colombia quien será la indicada. Ariadna Gutiérrez o Andrea Tovar quienes están en su mejor momento. 😱🥳

• On Fire 1
Publicado
hace 36 minutos, Takient dijo:

Mor, yo creo que por Colombia van a mandar a alguna de las recientes, como la Ola, la Ayos o la Aristizábal. De las reinas del 2019 hacia atrás no creo que ninguna se preste para ese circo.

Eso estaba pensando. Ninguna de las hijas de Raymundo va querer ir. Lo más probable es que vaya la Ola Forever 21 o Mafer. 

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Y si mandamos a la real  y original malosa LA HABACH? 😮 

podria ser igual amor tambien merece una oportunidad, pasa q la esser yo la veo BELLISIMA y la habach aunq me gusta la veo mas arrecha no tan bella, pero igual es una buena opcion...

si pudieras elegir entre esas dos cual mandarias tu? y porq? :sonrojado:

• On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Kristap Silva es nuestra candidata 

Ay siii la amoooo

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Ay siii la amoooo

QUEREMOS A LA DORN

Y la Marcelo 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Alan dijo:

La nieta de la gran gladys zender ira como heredera  y representante del peru. 

Por otro lado aunque seria entretenido esto seria el ultimo puñal para terminar de matar el MU, los paises no solo eligen a sus reinas nacionales para a concursas sln reinas en su pais con actividades y labores.

Que diferencia hay entre hacer concurso y elegir a la mejor?esta última no puede hacer labor social?que lo impide?

pongamos el caso de Sheynnis en su nacional

ella compitió con ella misma

Siempre estamos que manden a esta que manden aquella

Pues de les está dando lo que tanto piden

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

a mí me encanta la idea, pero la org debería de mandar las invitaciones a mujeres icónicas y obvio pagarles para que estén, con Telemundo seguro vamos a ver a Julia gama, a la bebo, a la Anderson, etc. Habrá posicionamientos y todo wepa 

• Upvote 1
Publicado
hace 23 minutos, jfranc dijo:

A mi también me gusta la idea porque al final es show. Pero estoy 99.99% seguro que si el de la idea hubiera sido el tío Nawat, tú le tirarías más barro y odio al MGI

Lo siento pero ese concurso no tiene ni por donde defenderlo

hasta el mismo admitió que nunca será un MU 🤷‍♀️

Publicado
hace 17 minutos, MauriRatedX dijo:

Por PERU si o si iria Natalie Vertiz. ella aun muere y ama ser Miss.

Que edad tiene ella ya?

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

A quien te gustaría ver de nuevo?spacer.png

ES MU 2025 Y LOS DUEÑOS TIENEN QUE MANDAR PAPELES HASTA EL 15 DE ABRIL DE LA NOMINADA Y LA SEDE SE DIRÁ EN EL MU 24 

Queda en pendiente la fecha exacta del concurso

De donde se supone que sacaste esa foto amiga quien la tomo? 

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

podria ser igual amor tambien merece una oportunidad, pasa q la esser yo la veo BELLISIMA y la habach aunq me gusta la veo mas arrecha no tan bella, pero igual es una buena opcion...

si pudieras elegir entre esas dos cual mandarias tu? y porq? :sonrojado:

Yo mando a la Habach es mas competitiva no se esa mujer hace que la voltees a ver.arrechisima

la Esser si es linda pero mas sobria y ese tipo de misses no le gustan a papi Rocha pero también sería excelente opción 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...