shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 2 horas, RichieVenezuela dijo: Que porquería y falta de exclusividad... Osea que básicamente el MU 2025 será de pura reciclada y seguro irán los mujerones que casi se llevan la corona Me parece divina la idea hay muchas chicas que llegaron verdes y eran coronables ahora pueden brillar siempre soñé con algo así te imaginas a la Dragusha o la Harkusha
RichieVenezuela Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 3 minutos, El Bambie dijo: Que horror, este concurso lo están convirtiendo en un circo… Lo peor que le puedes hacer a una empresa que se sostiene netamente de tradición, es quitarle lo que le hace especial… México y la sheini terminaron de hundir el concurso Desde Img, pasando por la trave.ca mal vestida esta del tal Anne han destruido el concurso...Ya quedan migas de lo que era el gran Miss Universe....
VzLoMaX Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 4 minutos, Takient dijo: Ahora mi duda es, con tantos directores nacionales que han ido cambiando y las franquicias que se han ido moviendo, será que si enviarán candidatas de hace años? Por ejemplo, por Colombia sería chévere ver otra vez a Ariadna competir, pero ella era del CNB y no de la actual franquicia que la tiene la dama del jabón. Será que si podrán postular a Ariadna para que vaya? Otro cuento aparte es que la misma Ariadna se preste para ese espectáculo, yo creo que ella ya habrá quedado resabiada y no querrá saber nada del Miss Universo. Nubes negras se posan sobre el concurso De hecho Ariadna o va segura de que va a ganar o ni se presenta, que tal que quede en una posición inferior a 1st RU? Más burla para la pobre! 1
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 4 minutos, El Bambie dijo: Que horror, este concurso lo están convirtiendo en un circo… Lo peor que le puedes hacer a una empresa que se sostiene netamente de tradición, es quitarle lo que le hace especial… México y la sheini terminaron de hundir el concurso En tus sueños
RichieVenezuela Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Osea que básicamente el MU 2025 será de pura reciclada y seguro irán los mujerones que casi se llevan la corona Me parece divina la idea hay muchas chicas que llegaron verdes y eran coronables ahora pueden brillar siempre soñé con algo así te imaginas a la Dragusha o la Harkusha No, porque su tiempo ya paso fueron bellisimas y memorables en su momento ahora ya no, siempre es bueno la competencia de chicas nuevas, con aspiraciones y suenos, ya cada una cumplio su ciclo...
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 5 minutos, Takient dijo: Ahora mi duda es, con tantos directores nacionales que han ido cambiando y las franquicias que se han ido moviendo, será que si enviarán candidatas de hace años? Por ejemplo, por Colombia sería chévere ver otra vez a Ariadna competir, pero ella era del CNB y no de la actual franquicia que la tiene la dama del jabón. Será que si podrán postular a Ariadna para que vaya? Otro cuento aparte es que la misma Ariadna se preste para ese espectáculo, yo creo que ella ya habrá quedado resabiada y no querrá saber nada del Miss Universo. Nubes negras se posan sobre el concurso No veo a Ariadna volviendo a menos que le ofrezcan plata no creo que quiera pasar por eso de nuevo y sobre la candidata no tiene que ser del dueño actual ELLA TIENE QUE SER RECICLADA Y YA NO IMPORTA SI TIENE NUEVO DUEÑO.
El Bambie Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Ahora, RichieVenezuela dijo: Desde Img, pasando por la trave.ca mal vestida esta del tal Anne han destruido el concurso...Ya quedan migas de lo que era el gran Miss Universe.... Es que es terrible, súmale el mercaducho donde llevaron a unas niñas. El hotelucho donde las alojan, y las llevan a tomar café a la cafetería del hotel Creo que hemos sido la última generación de pájaras que gusta del concurso, porque ya no veo pájaras jóvenes comentando
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo: No, porque su tiempo ya paso fueron bellisimas y memorables en su momento ahora ya no, siempre es bueno la competencia de chicas nuevas, con aspiraciones y suenos, ya cada una cumplio su ciclo... Como te dije antes bebe han llegado mujerones pero mal asesoradas y muy jovencitas y por eso perdieron ya pueden volver con mejor experiencia A mi me parece estupenda la idea
Karla Vacigalupo Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: No veo a Ariadna volviendo a menos que le ofrezcan plata no creo que quiera pasar por eso de nuevo y sobre la candidata no tiene que ser del dueño actual ELLA TIENE QUE SER RECICLADA Y YA NO IMPORTA SI TIENE NUEVO DUEÑO. Mor, yo creo que por Colombia van a mandar a alguna de las recientes, como la Ola, la Ayos o la Aristizábal. De las reinas del 2019 hacia atrás no creo que ninguna se preste para ese circo. 1
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 2 minutos, Takient dijo: Mor, yo creo que por Colombia van a mandar a alguna de las recientes, como la Ola, la Ayos o la Aristizábal. De las reinas del 2019 hacia atrás no creo que ninguna se preste para ese circo. Pues circo no es porque les están básicamente dando otra oportunidad. asi también se ahorran los concursos nacionales. seguro mandarán mujerones. por Venezuela exijo a la Esser o la Habach
Alan Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 La nieta de la gran gladys zender ira como heredera y representante del peru. Por otro lado aunque seria entretenido esto seria el ultimo puñal para terminar de matar el MU, los paises no solo eligen a sus reinas nacionales para a concursas sln reinas en su pais con actividades y labores.
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Es la oportunidad de Giuliana Zevallos de cerrar una vez mas el ciclo. La ruleta peruana ha sumado un eslabon mas WEEEPAAA 1
jfranc Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 25 minutos, shaknica_DIVA dijo: Osea que básicamente el MU 2025 será de pura reciclada y seguro irán los mujerones que casi se llevan la corona Me parece divina la idea hay muchas chicas que llegaron verdes y eran coronables ahora pueden brillar siempre soñé con algo así te imaginas a la Dragusha o la Harkusha A mi también me gusta la idea porque al final es show. Pero estoy 99.99% seguro que si el de la idea hubiera sido el tío Nawat, tú le tirarías más barro y odio al MGI
MauriRatedX Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Por PERU si o si iria Natalie Vertiz. ella aun muere y ama ser Miss. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión