Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

Jimena Espinoza no es reina de la Newton, y tampoco la dejaríamos participar. Ella esta vetada por siempre.

Y porque la vetó?

Publicado

Ella deberías ir por Nicaragua el próximo año, ya que sabemos quedará en nada este año, podría repetir sin problemas, potencial tiene

GIF-20241107-083849-576.gif

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Guaayyyy mi Madison regresa por lo que le robaron en el 2019

Nada que agregar a este distinguido forista

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ella deberías ir por Nicaragua el próximo año, ya que sabemos quedará en nada este año, podría repetir sin problemas, potencial tiene

GIF-20241107-083849-576.gif

Mejor te mandamos a ti.

En conjunto con la Marcelo.

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Mejor te mandamos a ti.

En conjunto con la Marcelo.

Por Perú va la vertiz 

Con Ana vuelven a clasificar.

htmeec.gif

Publicado

Ay no, tengo opiniones encontradas con respecto a esta idea.

Aunque sería rico ver batirse nuevamente a algunas misses como Ariadna, la Esser, la Habach, etc; pienso que ya sus épocas pasaron y deberían venir siempre rostros nuevos. 

@shaknica_DIVA En serio esto será un extra, o cómo? Me pareció ver que esa sería la edición 74 del Miss Universo :unsure: O sea que la que gane la próxima semana tendrá un reinado de solo 5-6 meses? Cómo es la vaina? 

Qué confusión, no sé para qué se ponen a inventar vainas raras.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Takient dijo:

Aunque sería rico ver batirse nuevamente a algunas misses como Ariadna, la Esser, la Habach, etc; pienso que ya sus épocas pasaron y deberían venir siempre rostros nuevos. 

@shaknica_DIVA En serio esto será un extra, o cómo? Me pareció ver que esa sería la edición 74 del Miss Universo :unsure: O sea que la que gane la próxima semana tendrá un reinado de solo 5-6 meses? Cómo es la vaina? 

Qué confusión, no sé para qué se ponen a inventar vainas 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Takient dijo:

Qué confusión, no sé para qué se ponen a inventar vainas raras.

Olvida lo que dije SI ES MU 2025 Y LOS DUEÑOS TIENEN QUE MANDAR PAPELES HASTA EL 15 DE ABRIL DE LA NOMINADA Y LA SEDE SE DIRÁ EN EL MU 24 

Queda en pendiente la fecha exacta del concurso

Publicado (editado)

Osea que básicamente el MU 2025 será de pura reciclada y seguro irán los mujerones que casi se llevan la corona

Yendiii es tu momento

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo leo que es un all stars osea un extra.NO ES EL MU 

será en Abril

es como la casa de los famosos que siempre hacen el all stars.

Mi duda es si le darán algún título porque no será el de MU

Bebé pero en el screenshot que posteaste dice que será la edición 74 del Miss Universo.

Ay no... :unsure: Esta idea es un tanto novedosa, pero es chocante, ya que a nosotros nos gusta ver siempre rostros nuevos. Y ver otra vez a las mismas con lo mismo de años anteriores, como que no llama mucho la atención. O sí, dependiendo desde donde lo mires.

• Like 1

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Bebé pero en el screenshot que posteaste dice que será la edición 74 del Miss Universo.

Ay no... :unsure: Esta idea es un tanto novedosa, pero es chocante, ya que a nosotros nos gusta ver siempre rostros nuevos. Y ver otra vez a las mismas con lo mismo de años anteriores, como que no llama mucho la atención. O sí, dependiendo desde donde lo mires.

Si bebe ya lo corregí 

asi es lee de nuevo 👆

Publicado (editado)
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Que porquería y falta de exclusividad...

Que horror, este concurso lo están convirtiendo en un circo… Lo peor que le puedes hacer a una empresa que se sostiene netamente de tradición, es quitarle lo que le hace especial… México y la sheini terminaron de hundir el concurso :ak:

Editado por El Bambie
  • Upvote 2
Publicado

Ahora mi duda es, con tantos directores nacionales que han ido cambiando y las franquicias que se han ido moviendo, será que si enviarán candidatas de hace años?

Por ejemplo, por Colombia sería chévere ver otra vez a Ariadna competir, pero ella era del CNB y no de la actual franquicia que la tiene la dama del jabón. Será que si podrán postular a Ariadna para que vaya? Otro cuento aparte es que la misma Ariadna se preste para ese espectáculo, yo creo que ella ya habrá quedado resabiada y no querrá saber nada del Miss Universo.

Nubes negras se posan sobre el concurso :unsure:

• Like 1

Publicado

Ayy No! se nos viene de nuevo la Tontasier! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤮🤮🤮🤮🤮🤮

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...