Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO NOS ENTENDERÍAN
IMG-1258.jpg

ICONIC MI CHIKITA!

IMG-1259.jpg

ATENTAS AL SIGUIENTE DESTAPE!

gatsby GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

RECIÉN SALIDA DEL UNIVERSE, NOS VEMOS EN LA TARIMA PARA DARLES EL REAL SPECTACULO

IMG-1261.jpg

PROMESA PINKY! 🐩  🛸 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)
hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

NO NOS ENTENDERÍAN
IMG-1258.jpg

ICONIC MI CHIKITA!

IMG-1259.jpg

ATENTAS AL SIGUIENTE DESTAPE!

gatsby GIF

Que hablen... bien o mal, pero que hablen. Me encanta la Fersi. Sin miedo al éxito.

Editado por regiomx
Publicado (editado)

Mucho se habla de la venezolana y su participación patrocinada con dinero de dudosa procedencia, pero dónde queda Fersi? Debe estar entregando las n@lg@s o al sicario o al político más pudiente de Mexico. Mira que comprarle dos concursos nacionales y enviarla a participar con ropa de diseñador internacional… :cafe: Y no me digan que ella es cuna y le alcanza para costearse todo, porque no es asi

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Mucho se habla de la venezolana y su participación patrocinada con dinero de dudosa procedencia, pero dónde queda Fersi? Debe estar entregando las n@lg@s o al sicario o al político más pudiente de Mexico. Mira que comprarle dos concursos nacionales y enviarla a participar con ropa de diseñador internacional… :cafe: Y no me digan que ella es cuna, porque no lo es

Ay por favor, es de Sinaloa, todos sabemos de dónde viene el dinero!

Publicado
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Confirma preciosa @KEN BY MATTEL y, en caso de que argumentes que el dinero proviene de una fortuna generacional, queremos las pruebas de que proviene de negocios lícitos :cafe:

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Confirma preciosa @KEN BY MATTEL y, en caso de que argumentes que el dinero proviene de una fortuna generacional, queremos las pruebas de que proviene de negocios lícitos :cafe:

Pues obvio es generacional…apellido Beltrán y es de Sinaloa, creo que te sabes el resto!

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Pues obvio es generacional…apellido Beltrán y es de Sinaloa, creo que te sabes el resto!

@KEN BY MATTEL preciosa ven a confirmar o desmentir la información, estoy impactadarks porque no había hecho la asociación de apellidos :unsure:

Publicado
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

hace 1 minuto, Xavo dijo:

Somos sinaloenses mis amores estamos acostumbrados a vestir bien de diseñador, al lujo y abolengo, a cuidar nuestra imagen y cuerpos, no nos entenderían, mientras ustedes se chupan los bigotes chocolatosos mientras se cenan sus 3 tamales y se rascan la barriga por generaciones, claramente no conocen de moda y abolengo lo ven fuera de su realidad para muestra sus escritos, y así es no está a su alcance así como nosotros somos inalcanzables para ustedes, besos.

gatsby GIF

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Atentas!!! En la preliminar saldrá en un platillo volador!

Supuestamente Nidal le hizo un traje que ronda los 80.000 dólares. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...