Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sentirán pena los mexicanos?

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No sentirán pena los mexicanos?

Aquí nos ponemos traje y vestido para ir a los tacos. No es nuestra culpa que un  taco de suadero sea más delicioso que toda la gastronomía colombiana 

images?q=tbn:ANd9GcSUc9QNGHjO0OWVRMKoM2q

• Like 1
Publicado

Pobres candidatas, sacando sus trajes para subir y bajar del ascensor una y otra vez.

Al menos ya no las llevaron al mercado lleno de moscas...

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Aquí nos ponemos traje y vestido para ir a los tacos. No es nuestra culpa que un  taco de suadero sea más delicioso que toda la gastronomía colombiana 

images?q=tbn:ANd9GcSUc9QNGHjO0OWVRMKoM2q

Me dan risa estos que postean como si fuera verguenza pobrecitos,  un taco es por lo regular bastante carne beef first cut. Algo que en sus paises es para ricos.

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Me dan risa estos que postean como si fuera verguenza pobrecitos,  un taco es por lo regular bastante carne beef first cut. Algo que en sus paises es para ricos.

Así es, linda. Hasta una taqueria de barrio tiene estrellas michelin. Podrán?

images?q=tbn:ANd9GcT-ubvLcJRUEGSAa4hGZWb

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

preciosa mi niña rusa, merece ser top por encima de unas cuantas sobrevaloradas acá :cafe:

• Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, Andres_ac dijo:

Pobres candidatas, sacando sus trajes para subir y bajar del ascensor una y otra vez.

Al menos ya no las llevaron al mercado lleno de moscas...

Solo el estar la grandiosa y espectacular CDMX amerita que se vistan para la ocasión amiga, esto no es Lima ni Bogotá donde la gente pasea como vagabundos entre los orines.

• Haha 2
Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

Solo el estar la grandiosa y espectacular CDMX amerita que se vistan para la ocasión amiga, esto no es Lima ni Bogotá donde la gente pasea como vagabundos entre los orines.

Por estos comentarios es que muchos se vanaglorian del fracaso de esta edición porque las mexicanas juran que son las mejores en todo y resulta que hasta ahora se ha visto pura pobreza y precariedad y el que defienda esta porquería de edición solamente está haciendo di el ridiculo 

• Correct 1
Publicado
hace 8 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Por estos comentarios es que muchos se vanaglorian del fracaso de esta edición porque las mexicanas juran que son las mejores en todo y resulta que hasta ahora se ha visto pura pobreza y precariedad y el que defienda esta porquería de edición solamente está haciendo di el ridiculo 

Usted no se puede vanagloriar de nada siendo colombiana, a usted no le alcanza ni para organizar unos juegos panamericanos linda, cuando organice eventos de talla mundial se tomará como sería su opinión, mientras tanto siga viendo desde muy lejos mientras los países que pueden hacen eventos.  :cafe:

Publicado

No soy su fan pero aquí la Rusa sale muy bella 😍

Le servirán sus taquitos en platitos de plástico?

6cae41c86036ae7d020094662e33133b.thumb.jpg.f2eb2bbb830b5766de76a56cd1f355c0.jpg

• Haha 1
Publicado

La verdad yo tengo mucho afecto por México y su gente y me da pena que la organización no esté aprovechando su belleza y proeza, pero también me estoy disfrutando esos comentarios jocosos del resto denigrando la concentración :lol: y como se pelan entre Bogotá, Lima o CDMX, mientras yo miro lejos desde Caraquistan 🤣🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...